Blackberry pregunta!

Me compre un blackberry pero mantuve el chip, asi que ya tengo la agenda cargada. El tema es que cuando cargue mi mail para que me llegue directo al bb, EN LA AGENDA SE ME AGREGARON TODOS LOS CONTACTOS DE HOTMAIL.

Como carajo los saco? No me digan 1 por 1, debe haber alguna configuracion.

Para que se entienda:
Contactos:
Guido (155…)
Gustavo.13@hotmail.com
Gustaviiito (nick de msn)

Se me mezclo todo

LISTO CIERREN

Me compre un blackberry pero mantuve el chip, asi que ya tengo la agenda cargada. El tema es que cuando cargue mi mail para que me llegue directo al bb, EN LA AGENDA SE ME AGREGARON TODOS LOS CONTACTOS DE HOTMAIL.

Como carajo los saco? No me digan 1 por 1, debe haber alguna configuracion.

Para que se entienda:
Contactos:
Guido (155…)
Gustavo.13@hotmail.com
Gustaviiito (nick de msn)

Se me mezclo todo

LISTO CIERREN

Al finalizar la configuración tildaste sincronizar correo con contactos. Creo que, lamentablemente, vas a tener que borrar uno por uno… :smiley:

En serio? La puta madre!!!

Pasa que lei por ahi que si borras 1 por 1, tambien se te borran de Hotmail.
Sera posta?

La verdad no se, pero no creo que sea asi.

Sep, sincronizaste, es una garcha, me paso cuando meti el facebook x 1era vez, a la segunda no me agarro :twisted:

LA PUTA MADRE, DESPUES DE BORRAR TODOS LOS CONTACTOS, ENCONTRE LA FORMA!!!

Habia que ir a configuracion de correo electronico y quitar sincronizacion

:lol::lol::lol:

una verga cósmica blackberry

la BB es sabido que es el smartphone más popular entre las chicas

el iPhone es más masculino :cool:

y es el mas choto…segun me dijeron, en eeuu te los tiran por la cabeza…

El chat blackberry es inigualable:twisted:

Es re botón, porque te marca si el contacto al que le escribiste leyo el mensaje.

Aguante el Whatsapp :slight_smile:

Bueno que venga el inútil de Maxi y pegue todo lo que pegó en absolutamente todos los perfiles del foro…

[b]Te volviste parte del nefasto grupo de gente que utiliza su celular para comentar absolutamente todo lo que hace o deja de hacer día a día… Un típico/a pelotudo/a con un celular que realmente no necesita pero como “está de moda” es super cool tenerlo.-

Muerte al blackberry. ELSINVI.[/b]

[b]Te volviste parte del nefasto grupo de gente que utiliza su celular para comentar absolutamente todo lo que hace o deja de hacer día a día… Un típico/a pelotudo/a con un celular que realmente no necesita pero como “está de moda” es super cool tenerlo.-

Muerte al blackberry. ELSINVI.[/b]

[b]Te volviste parte del nefasto grupo de gente que utiliza su celular para comentar absolutamente todo lo que hace o deja de hacer día a día… Un típico/a pelotudo/a con un celular que realmente no necesita pero como “está de moda” es super cool tenerlo.-

Muerte al blackberry. ELSINVI.[/b]

[b]Te volviste parte del nefasto grupo de gente que utiliza su celular para comentar absolutamente todo lo que hace o deja de hacer día a día… Un típico/a pelotudo/a con un celular que realmente no necesita pero como “está de moda” es super cool tenerlo.-

Muerte al blackberry. ELSINVI.[/b]

[b]Te volviste parte del nefasto grupo de gente que utiliza su celular para comentar absolutamente todo lo que hace o deja de hacer día a día… Un típico/a pelotudo/a con un celular que realmente no necesita pero como “está de moda” es super cool tenerlo.-

Muerte al blackberry. ELSINVI.[/b]