Blackberry pregunta!

Sabes que no maestro!!

A ver, el principal motivo porque me compre blackberry es porque el mes pasado gaste 500 mensajes (el plan que tengo permite 100) por lo que tuve que poner casi 200 mangos mas.

Asi que le dije a mi viejo que me compre el blackberry por $60 pesos mas al mes, y me solucionaba el tema.

El facebook lo usare, pero es secundario.


Vos me metiste en este quilombo hijo de puta!!! jajajaja

Me hiciste borrar 1 x 1

A mi el Blackberry me acercaba un poco mas al mundo cuando trabajaba en medio de la nada y tambien me acerca mas a las personas que estan muy lejos de mi, como todo tiene cosas buenas y malas y no todos los que tenemos bb somos asi ¬¬…

celulares con unas prestaciones de mierda y un costo re alto. Lo único positivo es el BBM, el resto arafue.

Chica en el boliche :Che me pasas tu pin
Pibe: ehh, si: ACM1PT.

La puta madre, ahi entendi que es lo que se borraba.
Al borrar todos los mail de la agenda (en lugar de dessicronizar) Cuando quiero mandar un mail desde el bb no tengo ningun contacto de mail!

Aguante el BB, lo tengo hace 1 año y nunca me fallo… y si comento boludeces siempre que lo tengo a mano cual hay?.

Problem?

Te banco a morir facundito.

Maxi empezó a usar “Facebook for BlackBerry® smartphones”. · Descubre Facebook Móvil :o:O

Gente, una pregunta, para el BlackBerry, el plan de $120, el normal, el internet es ilimitado? Me refiero a si no tengo que pagar aparte por entrar a páginas como youtube, por ejemplo.

Les agradecería a los que lo conocen y/o lo tienen. Muchas gracias!

Si, internet es ilimitado pero si entras a paginas multimedia por ej: Youtube te cobran aparte.

Gracias por contestar, Diego!! Y si entro a otro tipo de páginas, como el foro, mercado libre, lo que sea… Esas también me las cobran aparte?

No, esas no te las cobran, solamente las paginas que sean multimedia

Bueno, una buena… Ya sería una choreada ya.
Muchas gracias por responder papá, un abrazo!!