BlackBerry Curve 9300

:D:D:D

Los paraste uno al lado del otro y median lo mismo? eso querias decir? :stuck_out_tongue:


Muchisima gente (me incluyo) labura mucho mas facil teniendo el celular.


RIM va en picado, motivos y expectativas de futuro — ALT1040

sabés muy bien que no…:twisted: :twisted: :twisted:

A mí la batería del Iphone se me vino rápidamente para abajo :cry: Apenas lo usaba para wifi 10min diarios, escuchar música 30-40min diarios, y mandar algún que otro mensaje. Me duraba tranqui 5-6 días.
Ahora apenas 3.

Está quemado, pero siempre resulta


Chinos al mismo precio, libres y con más funciones

Celular P790 Cañón Proyector Pantalla Gigante Wifi Tv 2 Sim - $ 1199.99 en MercadoLibre

LAS veces q la ligo el nokia 1100… porque es asi…recibis un mensaje x…q te hace enojar… y la liga pobre… pero sigue firme al lado mio…

Yo tengo el 8520, la verdad que esta muy bueno. Lo tengo hace poquito asi que si pueden recomendar aplicaciones o algo estaria barbaro!

To BB or not to BB

Smartphones: Blackberry superó a Nokia en la Argentina

Los celulares de la canadiense RIM coparon el 40% del mercado en el primer semestre de 2011. En un año, Nokia pasó del 41% al 15% de los teléfonos inteligentes vendidos en el país.

Blackberry, el teléfono inteligente fabricado por la canadiense RIM, se ubicó como el más comprado por los argentinos con un 40% del mercado en el primer semestre de 2011. De acuerdo con un informe de la consultora Carrier presentado hoy, Nokia se posicionó como la segunda del segmento con un 15%. El orden es el contrario al del año pasado. En el mismo período de 2010, Nokia lideraba con un 41%, seguido por Blackberry con un 29%.

Con el 19% del mercado total, el modelo 8520 de Blacberry es el más popular de 2011, seguido por el 9.300 de la misma marca (13%) y por el Nokia 5230, con el 12% del mercado.

Según el estudio, el mercado global de los smartphones en la Argentina ganó importancia relativa en el último año: pasó del 13% a un 16% del mercado argentino de celulares. La consultora estimó que este porcentaje podría ser aún mayor de no ser por los frenos a las importaciones “que impactaron claramente en el segundo trimestre”.

Esta semana se supo que RIM invertirá US$ 23 millones para producir teléfonos Blackkberry en Tierra del Fuego a partir de octubre. Apple es la única de las grandes que sigue sin fabricar en el país y no ha hecho ningún anuncio en este sentido, a pesar de la reciente imposición que exige exportaciones a cambio de las importaciones.

Según el informe de Carrier, en el primer trimestre de 2011 ingresaron al país 2.600 unidades del teléfono de Apple. Mientras que las importaciones para el segundo trimestre fueron de un solo iPhone: “Ante la muy baja probabilidad de que Apple comience a producir en el país, el iPhone quedará como un equipo que sólo ingresará por importaciones individuales o a través del mercado negro”.

Smartphones: Blackberry superó a Nokia en la Argentina


Copamos… :wink:

Futbolisticamente hablando… Nokia = River :question: 8| X( :evil:

Aguante Nextel.

es igual al 8520 lo unico que tiene mejorado es que es 3G y tiene GPS…

En general los BB son unos telefonos construidos con materiales muy horribles con pequenas teclas de plastico terribles… sin mencionar que las aplicaciones son pobrisimas y la bateria no dura una mierda.

Comprate un iPhone 4 o un HTC

yo me lo fui a comprar dos semanas y no hay stock…por que esta cerrada la importacion y nose que gilada…

nose cuando carajo lo tendran…seguro cuando vienen de nuevo van a estar mas caros

CFKArgentina Cristina Fernandez
El día de ayer nos reunimos con ejecutivos de la compañía RIM, que fabrica los teléfonos BlackBerry. El día de ayer nos reunimos con ejecutivos de la compañía RIM… on Twitpic

CFKArgentina Cristina Fernandez
En sociedad con la firma Brighstar, comenzarán a producir BB en Tierra del Fuego. Sustituiremos importaciones por u$s 200 millones.

CFKArgentina Cristina Fernandez
Argentina se convertirá en el 9° país del mundo que producirá BB y el 2do en América del Sur (junto con Brasil).

CFKArgentina Cristina Fernandez
De esta forma, la demanda nacional de BlackBerry será abastecida en un 70% por equipos producidos en el país.

El BB 9300 tiene 3G ?

La semana que viene vuelvo a tener mi Milestone. Toy feli’ !!! :mrgreen: (?)

3g, gps y ram, cosa que el 8520 no tiene, ahh y le podes poner el OS 6.

Te hago una pregunta , yo tengo Personal 3G Internet Movil ilimitado, no sabes si saco el chip y lo pongo en un BB lo puedo usar sin problemas obvio que no usaria el mj pin ya que tenes que pagar el servicio BB ,pero lo que no se si puedo usar Facebook Twitter sin drama ?

Supuestamente y en teoria tendrias que poder siempre y cuando el BB sea liberado o de Personal, igual consultalo porque no vaya a ser que los de Personal hayan echo alguna tranfugeada para que ese chip solo lo puedas usar con el Modem Movil.
Claramente solo podrias usar INTERNET, no tendrías tampoco linea.

Ok Gracias de todos modos lo ussaria solo para navegar, para hablar tengo otra linea.
Abrazo

Aguante el Iphone :mrgreen: