BlackBerry Curve 9300

Yo estoy con ganas de comprarme uno, pero en Claro el 9300 no esta mas creo, asi que estoy apuntando al 9780 pero tengo que vender un par de cosas.

Yo lo tengo. Aplicaciones bajé las más usuales: Msn, Facebook y Twitter. El App World no sé por qué motivo no lo puedo descargar, ahora voy a intentar hacerlo directo desde la página.

El aparato es genial, estás todo el día aferrado a él como un pelotudo, al menos así estoy yo. No lo uso cuando ceno solamente para que mis viejos no me miren con cara de orto, si no tambén lo haría.

Lo saqué en Personal, pero solamente porque no conseguí para Movistar. Me salió $1300 el aparato + $120 de abono (esta mes me llegó $315 :lol:) y $35 x mes del seguro.

Que onda te cobran por llamada o que?

Alguien sabe si te cobran algo por usar el Loudtalks Lite? Tengo entendido que son $10 cuando lo descargas, pero no sé si el uso es gratuito o no.


Con el abono de $120 tenés 100 mensajes gratis y 100 minutos para hablar, además de internet ilimitado.
Yo me excedí bastante con los mensajes y las llamadas, por eso me vino de más.

En claro me dan 200 min y 200 sms por mes. Y yo como ni hablo por tel y mensajes mando 100 por mes no voy a tener drama.

Yo tambien tengo ese, me esta durando 1 dia nomas la bateria, usando cada tanto internet. Es una verga en eso

Es normal, en el de mi viejo tambien se re consume la bateria cuando esta conectado a internet. Y tiene un Nokia N97.

Acabo de actualizar el software, te da acceso a nuevas características y funciones. Por ejemplo, me vino con el BB App World (que con la actualización anterior no lo tenía), YouTube y MySpace, entre otras cosas.

Lo recomiendo. Además se descarga directamente desde la página de BB, es muy fácil.

Amén.

Samsung C275 comprado a $200 hace 3 años, feliz y contento. Mientras pueda hablar y mandar sms…para que mas?:stuck_out_tongue:

y el q se quiera comprar un cel asi, careta, tiene q pagar el doble de lo q sale…y esa guita va para alguna fundacion o algo asi…tengo q hacer un proyecto de ley… :stuck_out_tongue:

posta q no los puedo ni ver :mrgreen:

Oh si! tu sabes…

Tenes mi voto!!! (sumame en un puestito politico hdp! no te olvides de tus raices despues, ehh???) :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJ sisi de unaa…sos mi “asesor” y listo… :lol:

Que boludez gastar plata en un celular tan caro, no vale la pena. Además prefiero invertirla en otra cosa, en ropa, etc. Mientras te sirva para estar comunicado, mandar sms y sacar fotos, me conformo.

Tu plata, hace lo que quieras, mi plata, hago lo que quiera. Simple y sencilla es la ecuacion, algunos gastan la plata en celus, otros en ropa, otros en botines, es asi.
No es tirar plata a la basura.

Correcto, cada uno hace de su culo un florero, además el bb es comodísimo, lo unico estas a veces muy embobado con el cel y la gente de alrededor se calienta para la bosta jaja.:lol:

Jeeeeeeeeee, a veces me pasa, y tengo un sony ericsson sin internet ni nada eh, imaginate con un BB me cagan a tiros :lol:

El mundo se divide en ABB y DBB…

Antes de la BlackBerry y Despues de la BlackBerry…

Tengo el TORCH y es una nave espacial…

Lejos el mejor celular del mundo el BB!

A mi viejo le encanta ese, tiene pinta de estar bueno.

Cualquier BB esta bueno! pero este es una nave espacial!

con mi grupo de amigos todos lo tenemos y para organizar cosas y boludear es lo mejor la verdad