BlackBerry Curve 9300

Me voy a comprar este bb en estos días y necesito que me digan que opinan de el los que lo tienen. Que aplicaciones me recomiendan? Cuanto dura la batería?

Gracias.

Me voy a comprar este bb en estos días y necesito que me digan que opinan de el los que lo tienen. Que aplicaciones me recomiendan? Cuanto dura la batería?

Gracias.

Yo tengo el 8520, si los sacas con plan bb con internet estan buenos, sino no son nada del otro mundo

Yo me voy a comprar ese también, pero porque los dos anteriores ya se dejaron de fabricar y los que siguen son demasiado caros. Mi prima lo tiene, después le pregunto que tiene y te cuento.

Claro, yo lo saco con el plan multimedia que es muy bueno. Avisen cualquier cosa, gracias.

Mi vieja lo tiene, esta bastante copado.

La batería de los bb, si lo usás bastante tipo: escuchar música 1 o 2 horas, entrar a alguna página, msn; te dura como mucho 24 horas, pero COMO MUCHO! Son una mierdita las baterías. Tengo el 8520 yo.

cuando sea presidente (?) voy a obligar a todos a tener nokias 1100…asi destrozo el consumismo estupido de los celulares…:stuck_out_tongue:

Hace como 2 meses que mandé a arreglar mi Milestone y no llega el repuesto la re puta que los parió. Estoy pensando seriamente comprarme algo de este estilo, en qué precios andan los BB?

Que le paso al Milestone? Yo tenia ganas de comprarme uno

A mi el curve 8520 me salio casi 800 pesos.

Es muy comodo…lo unico malo como dijeron arriba es la batería, no me dura ni bosta.

depende
el curve antara 800/1000
desp lso polenta como el 9700/9780/torch rozan los 3mil.

Un día me andaba muy mal el flex, es como que causaba estática (?) y se movía para todos lados. Y no se me cayó, ni mojó ni nada. Tengo la teoría de que alguien se mandó algún moco y no me quisieron decir por miedo a que los mate. Es excelente teléfono, compratelo de una. Muchas más prestaciones que un BB, a la altura del iPhone.

Yo tengo ese, hace 2 meses mas o menos.

La bateria dura exclusivamente del uso q le des. Si le sacas el 3g, no lo tenes conectado al wi-fi y lo usas exclusivamente como telefono, te dura 3 dias, Sino, 24hs.

Sobre la aplicaciones, Yo tengo las gratis, MSN, Facebook, Twitter y alguna q otra boludez (como gran dt), son las unicas q vas a usar.

El telefono es excelente, es rápido, no se cuelga y el BlackberryMessenger es lo mejor q hay.

Por eso no hay que prestar los teléfonos.

Yo tb tengo el 8520 y la verdad por ser el mas economico esta barbaro. De BB no me voy mas… Y si, lo unico feo que tiene es la poca duracion de la bateria…

Yo tengo un nokia n97,pero es lentísimo,y ya me inflo los huevos asi que lo voy a fletar, probé el milestone de un amigo y me gusto ademas de que un iphone es muy caro :mrgreen:

Igual, para el bb, hay una aplicación que se llama Nobex Radio Company, o algo así, en la que podés escuchar todas las radios de la argentina con solo tener el plan de multimedia ilimitado podés escuchar la radio lo más bien.

nunca lo presto, ni para mandar un mensaje, te dejan como toda grasienta y marcada la pantalla. Pero para mí lo deje ponele en la mesita de luz y a alguien se le cayó ó algo.

Comprate un Iphone