Blackberry 8520

El 8520 ya se esta fabricando en Argentina

El abono para bbm y mail y msn cuanto cotiza?

120 por mes, con 200 sms gratis por mes, 90 pesos de credito, e internet ilimitado.

Si, el 9300 se puede actualizar

Pero yo pregunte: Ademas del abono para hablar por cel y los sms. ¿Cuanto cotiza el bbm+mail+msn? Sin internet.

No entiendo la pregunta, si no queres el abono blackberry es jodido te lo venden si o si con el abono, sino compralo liberado y usa el wifi, si es que te referis a eso.

Yo tengo el 9300 y no se cuelga, pero el navegador se suele cerrar por falta de memoria si tenes mas de 2 paginas abiertas. Lo bueno tal como ya dijeron es que se puede actualizar al OS 6 que anda bastante mejor que el OS 5, en cambio el 8520 no.

Esto decia yo:
BlackBerry 8520 + Servicio Internet Siempre $99

BlackBerry 8520 + Servicio Mail y Chat $45

A mi lo que me interesa es el de $45.
Gracias igual

Alguien sabe cuánto está el 9300 en Movistar?

$1699
Cambia tu Equipo Full / Control - Tienda movistar

Dificilmente te lo vendan con abono de 45$, por lo general arrancan en los 119$.

Alguien compro el BB en movistar? Sale realmente 999 o te cobran algo mas?

Hoy fui a averiguar y no tienen stock. El 8520 creo que está $1100 y el 9300 $1500. El flaco me dijo que quizás le entraban la semana que viene…

Buenas noticias. Salio una oferta por movistar el bb 8520 cotiza 750. Comprandooo

se supone que al ser nacional los celus iban a salir mas barato, son mas caros que antes

Compra2. No entiendo un porongo de cómo activar el bbm, ni por qué no me deja descargar el Facebook (aplicación) ni wasá :frowning: Si alguien entiende algo qe me aviiiiise.

Ya te activaron el plan? Yo me lo compré la semana pasada y me anda muy bien la verdad…

Yo qué carajo sé cuándo mierda me lo van a activar… Vos compraste claro enani3? Yo lo compré hoy a la mañana. Me deja entrar a Facebook (con el explorador) y mandar algunos sms pero a otras páginas no, por ejemplo al foro me dice que me falta no sé qué.

Cuánto te tardaron a vos?

Muerte a BB:twisted:

Tengo Movistar yo…
Lo compré el martes pasado a la tarde, y para la noche todavía no tenía el plan… Me podía conectar por el wifi de casa. Llamé a atención al público y me dijeron que al otro día ya lo iba a tener, cosa que no pasó. Volví a llamar después del mediodía y me lo activaron al toque.