Blackberry 8520

Ya van 2 veces que voy a Personal a buscar este aparato y ambas me dicen que estan sin stock…’‘la semana que viene’’ te dicen…la concha de su madre, mentira mas grande que una casa…

Arafue Tinchi3

Yo lo compré hace tres semanas por Internet en la página de Movistar

en unos minutos voy a retirar mi Milestone II de Personal

[b]Blackberry 8520

[/b]Nosim tu Milestone

con vos está to2 mal forra

Qué te hice Rodri?

Tenia pensado comprarme un N8 pero Symbian desaparece en cualquier momento, ahora le apunto al Milestone 3 pero esta unos pesos mas. La puta madre lo necesito para el verano!

Symbian ya murió, a partir de ahora los nuevos modelos de nokia van a venir con Windows 7 Phone…me dan ganas de tirar mi N97 a la basura…

Por eso mismo, yo tengo que cambiar el telefono porque tengo un 5130 que la verdad ya da lastima.

En su momento pense seriamente en comprarme un N8, porque sacando que tiene Symbian, es ALTO telefono. Pero ahora que vi que Nokia compro Windows Phone, me tire para atras.

Y me interesa el Milestone 3, pero me sale 1500 con un plan de 199 mientras que el Nokia me sale 1000 con el mismo plan. Complicada decision ya que la tengo que tomar esta semana.

no estoy vician2 con mi milestone II, NNNNNNNNNNJ

Android > BB

Fecha de caducidad para Symbian = 2016

Sale N8

¿Que onda el Xperia X8, esta bueno? Tal vez me lo compre, si es que definitivamente mi celular actual murió…

Está terriblee, yo en el cole la re viciaba… y para navegar es bastante rapido

Yo tambien quiero cambiar el celu, Papa Noel me dijo de un BB, pero no see… no me gustan mucho, estoy en campaña buscando otra cosa

Si te podes estirar un poco mas, comprate el Xperia mini pro. Crep que esta $800 y es mucho mejor celular que el X8.

Aca podes vers las diferencias:
Comparar - Productos - Sony Ericsson

Puede ser, el tema es que ahora en Movistar el X8 esta a 400, por lo que ya pasa a ser el doble. Hoy en dia por 400 mangos no te compras ningun celular parecido al X8, casi seguro…

Me parece que me voy a comprar ese, ya fueeeeee… es un caño

yo tengo el mismo y es de goma…me lo compre hace 15 dias

Me compré el LG P350 , es UNA MAQUINAAAAAAAAAAAAA !