Blackberry 8520

En Claro del alto palermo

aguante el 9300

Cuanto?

Claro es el más barato. Pero creo que ahora aumentaron bastante los bb, cuando yo lo compré (9300, personal) me salió 1200, y en claro estaba 800.

Yo no soy un erudito en telefonia movil, en realidad en nada :mrgreen: pero no se qué buscas ni cuanto queres gastar, ni si te gusta táctil o qwerty, etc, etc pero blackberry es puro marketing desde mi punto de vista humilde Android le rompe el ojete que sería algun Motorola o Samsung, que hay un par accesibles…

Xperia X8, $600 está.

1250$

Claro era el mas barato, en personal estaba 150$ mas

Yo tengo movistar pero esta re salado el 8520 esta 1000. y el 9300 que me copa mas esta 1600

Otro que va es el nokia N8, esta 1200 pero con abono de 200$, te corta las piernas eso. Yo no gasto eso en el mes

Yo quiero el bb 9300 pero el sábado me dijeron en Movistar que están sin stock y que recién entran para Diciembre, Enero…

Es mucha la diferencia entre el 8520 y el 9300?

Creo que el 9300 es más rápido, es como una versión mejorada del 8520 según tengo entendido.

El 9300 tiene 3G y GPS.

Es de plástico, me lo compré el sábado.:slight_smile:

Conta que onda, ta bueno? Cuanto y donde lo compraste?

Son una masa los bb, desde que lo tengo vivo viciando en cualquier lado, es más, a un amigo que trabaja en Claro le pedí 2 baterías por si se me acaba la que tengo y en los viajes me re sirve :smiley:


El 9300 es el que se va a fabricar acá en Argentina.

Eso significa que va a salir menos?

El 9700 es un caño peeeero… Son 2000 mangos. El 9300 es mejor que el 8520 no se cuelga, y creo CREO que lo podes actualizar al sistema operativo 6.0 de BB que es muy rapido.

A mi me gusta, nunk habia tenido bb. Lo compre x mercado libre a 1.500 mangos liberado para ir a buscarlo a palermo. Igual, hace poco que lo tengo, asi que lo tengo que todavía ponermelo a ver detenidamente xD.

Mi vieja compro los dos, ella se quedo con el 9300 y me dejo el 8520:lol:, y es una maquina, el mio se cuelga de véz en cuando… el de ella nunca por ejemplo.
Tiene mas velocidad también.