Bizarreadas televisivas

Además en la tele no se enfoca más ese primer plano pajero en modo Tinelli de los 90. Está armadísimo.

3 Me gusta

Tronco es el tipico snob resentido de clase media argensimia votante de Macri que quiere cagar mas alto que el culo, totalmente fajable.

5 Me gusta
4 Me gusta

Ya me imagino al gordo pederasta este tirandole la goma a Alverso diciendo que es el mejor estadista de los 30 años y que la economia está “full bull market” siendo la mejor gestión de un ministro de economia de los ultimos 50 años. Pensar que hubo una secta de pendejos mogolicos mileistas que hablaban de este gordo como si fuera el mismismo nostradamus y repetian todas las boludeces que decía

4 Me gusta

https://twitter.com/niconic_____/status/1620529262490161152?t=EUbX_Y2ITpX75JTVcDWaLw&s=19

2 Me gusta

Yo no, lo noté re real y nada actuado o guionado kjjj

Eso sí me dio a sospechar a mi también kjjj

kjjjjj

No encuentro fallas en su lógica jaja

:rofl:

KJJJJJ

1 me gusta

Como publicidad, es bastante mala

Efectivamente era una mezcla de campaña publicitaria con “concientizacion” basicamente subir seguidores.

4 Me gusta

Pero sí chicos. Aparte Barbarossa es una mujer con muchísima trayectoria. NO HAY CHANCE DE QUE SE PONGA INCÓMODA por algo así.

1 me gusta

A mi me pareció trucho cuando le dice el motivo del porque corta todo, como la va a mandar al frente así? eso ya era raro.

1 me gusta

Y cómo hicieron para que le salga el chorro de sangre justo? que estaba haciendo fuerza la minita? si antes no lo tenía kjjj

No lo sé, Rick

Cuando pasan estas cosas en la tele, enseguida para zafar del papelón tiran estas cosas, como cuando los famosos dicen que les hackearon las redes sociales, no se las cree nadie kjjj

5 Me gusta

Si le estaba sangrando tendría que haber usado un pantalón negro y nadie se daba cuenta

1 me gusta
5 Me gusta

2 Me gusta
17 Me gusta

Hace rato que no me cagaba tanto de risa

3 Me gusta

Hoy en un programa de canal 13 a la mañana, estaban cubriendo el caso de un loco que se pasea desnudo en el edificio, que espía a las minas, etc. Y en un momento les empiezan a tirar fideos. Y al rato, agarraron a uno que había robado en la esquina, y desde el piso, el chorro le tiraba patadas y escupía la camara

1 me gusta
9 Me gusta