Bizarreadas televisivas

Este es @nico eh, esta cada dia más picante.

2 Me gusta
4 Me gusta

El que más distingue los canales

3 Me gusta
4 Me gusta

Los mira alguien a estos programas de cocina?

2 Me gusta

@Wagner se los mira a todos, desde ya kjj

5 Me gusta

El que hambre tiene en pan piensa.

1 me gusta

5 Me gusta
12 Me gusta

Periodismo de calidad

13 Me gusta

Kjjjj se la re comieron

2 Me gusta

2 Me gusta

Me tienen re podrido azzaro, carrozza y todos los nefastoa dandole camara a los barras romantizando sus actividades. Todas las anecdotas que cuentan les parecen chistes.

Hoy por ejemplo lo escuchaba a dukatenzeiler, el que fue presidente del rojo, ofrecerle en joda y en vivo en el programa de azzaro a un pibe a bebote alvarez, a modo de ofrenda para que se lo cojan. Literalmente le dijo " le digo y te cojen en 2 minutos". Cuando hace nada independiente era el foco de investigacion por abuso de menores de las inferiores. No me extrañaria que esté involucrado de alguna manera

12 Me gusta

Los comentarios riendose ???

2 Me gusta

Encima el tipo no la tiro alnpasar. El pibe no le da bola de la incomodidad que generó y duka sigue reiterando el tema. Un pelotudo a cuerda. Son muy del palo de festejar cualquier anecdota sin importar nada

5 Me gusta

duka habla con una impunidad, como si no fuera igual que comparada, solo los nenazos lo bancan que no vieron lo mal que estuvo el bojosaurio. y lo de carrozza y azzaro es nefasto, azzaro fue el del minuto de silencio en rusia, pero ademas, el forro junto con carrozza le vivian pegando a messi di maria y scaloni, diciendole traidor, ahora se hacen los paladines de la seleccion solo para pegarle a espn y nose quien mas

7 Me gusta
6 Me gusta

mira lo que es el lechon se corto las venas y sale manteca gorda de mierda

7 Me gusta
10 Me gusta

Nuuuuuu

Ahora te va a denunciar con cipolla, pobre de vos. :rofl:

1 me gusta