Bizarreadas televisivas

Falta un thread de bizarreadas general

https://twitter.com/maicoGq/status/1617869209098387456?t=wanOUxwAerQOzmcqhc8MPQ&s=19

2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Esto tiene que estar armado jajajja

Y esto es de lo más bizarro que vi jajajaj como influyó que seamos campeones del mundo

2 Me gusta

Kjjjj si no es una norpo, de qué religión hay que hacerse para celebrar así el casamiento? jajajaajaj

1 me gusta
2 Me gusta

ajajaaj está robando en la radio de Fanta ahora Tronco desde que los rajaron de ESPN? no se quería ir a robar a un club italiano donde el dueño es pariente lejano de él para ser CM? kjj

1 me gusta

2 ladrones bosteros y amigos, Tronco da asco en lo que se convirtio post Gumer. Re politizado encima, nefasto.

5 Me gusta

Vieron lo que le paso a la jujeña hoy?

1 me gusta
4 Me gusta

Uh que embole que le pase eso

1 me gusta
4 Me gusta

No sabría que le venía, si no, no se ponía pantalón blanco

2 Me gusta

Esta chequeado que era una accion comercial? Porque en el programa no salio nada.

3 Me gusta

Por la reacción exagerada de Barbarrosa (insistiendo en que no pasaba nada, que no había de que preocuparse y demás), diría que es alguna acción publicitaria. Se siente todo muuuuuy forzado.

Encima, ni siquiera sería original kjjj

2 Me gusta

Claro, en ningún momento mencionaron ninguna marca

2 Me gusta

Si obvio da que dudar tanto show pero ella en redes no promociono nada relacionado, tampoco el programa, siguieron hablando de otro tema y antes tambien. Muchas dudas.

1 me gusta

Chicos, si hay un accidente enseguida se va al corte. Acruadisimo y muy mal encima. Sentido común, me extraña… Bah, en realidad viniendo de este foro, no

1 me gusta

Además, justo pantalón blanco te vas a poner cuando estas así?

6 Me gusta

Porque iba de blanco la pelotuda???

2 Me gusta