Bizarreadas Libertrolas (tic tac tic tac tic tac)

Cárcel o Bala?

1 me gusta

A los narcos bala y pena de muerte siempre que sean sicarios o jefes. A los políticos relacionados cárcel y vaciamiento de patrimonio si no explican de donde salió la guita.

Expert tiene que explicar que hizo con los 200 mil verdolagas. Y tiene que ser investigado si no cobró nada mas en negro.

Lo único que lo salva de la justicia creo es que Machado cae después como narco, si no esa guita tenía que ser incautada.

Todo financiamiento narco está manchado de sangre, como los que financiaron a CFK, confirmado por Santiago Cúneo que terminaron muertos incluso.

Justo acabo de escuchar a Cúneo decir que Espert cobró un millón, si le llega a saltar eso, estaría hasta las recontramil pelotas.

1 me gusta

Una de Ramiro… el bostero que dijo que si subía al poder iba a beneficiar a Boca.

1 me gusta

A ese colorado ni agua, el padre nos afanó el escudo del leoncito para que no lo pudiésemos usar en ninguna camiseta

3 Me gusta

Cuando estuvo con poder en la ciudad nos volvía loco con temas de venta de entradas, sanciones, no sé que mierda le pasaba cuando antes había estado incluso en la barra de River.

Se ve que tenía que cumplir órdenes de los bosteros soretes PRO. Anti-River profesionales.

Digo en su primera etapa en la ciudad, no la última vez, porque estuvo hace poco.

3 Me gusta

Mejor guillotina, como en la revolución francesa ..

1 me gusta

Hablando del colorado, quiero creer que esto es IA

1 me gusta