Bizarreadas Libertrolas (tic tac tic tac tic tac)

1 me gusta

como me calienta Yanina Latorre, no le duro mas de 5 minutos

3 Me gusta

Aguanta semental, toro salvajeeeee

Yo no aguantaría ni 27 seg

1 me gusta

Mientras más veo
Más me río
Estos son los intelectuales del foro?
Mamita

Jijo

2 Me gusta

Tiene el biceps al revés, por todos lados es raro este tipo

7 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

:open_file_folder:

1 me gusta

Cuidemos la salud mental

3 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Pónganle volumen a su riesgo

La banda de @IronRiver

1 me gusta

“nos tuvieron encerrados” y si habia una pandemia pelotudo, que gente pelotuda por dios

3 Me gusta

Como voy a bancar a defensores de Milei, pero al menos es una banda de música mala lo de estos pibes, vos si defendés a una banda, pero de delincuentes.

1 me gusta

Cárcel o Bala?

1 me gusta

A los narcos bala y pena de muerte siempre que sean sicarios o jefes. A los políticos relacionados cárcel y vaciamiento de patrimonio si no explican de donde salió la guita.

Expert tiene que explicar que hizo con los 200 mil verdolagas. Y tiene que ser investigado si no cobró nada mas en negro.

Lo único que lo salva de la justicia creo es que Machado cae después como narco, si no esa guita tenía que ser incautada.

Todo financiamiento narco está manchado de sangre, como los que financiaron a CFK, confirmado por Santiago Cúneo que terminaron muertos incluso.

Justo acabo de escuchar a Cúneo decir que Espert cobró un millón, si le llega a saltar eso, estaría hasta las recontramil pelotas.

1 me gusta

Una de Ramiro… el bostero que dijo que si subía al poder iba a beneficiar a Boca.

1 me gusta

A ese colorado ni agua, el padre nos afanó el escudo del leoncito para que no lo pudiésemos usar en ninguna camiseta

3 Me gusta