Bizarreadas Libertrolas (tic tac tic tac tic tac)

Me parece necesario este espacio para contener el caudal de giladas que produce esta administración decadente y sin embargo aceleradora en su camino a la infamia. De paso limpiamos de chistes el thread de Milei presidente. Que la historia me juzgue.

4 Me gusta

Inauguro

" Elegi Cordoba por Conan"

7 Me gusta

Totalmente coherente que Conan sea cordobés.

1 me gusta

jajaja Con estos HDP…te reis de las bizarreadas…pero tambien te explotas de la calentura.

Ni Macri genero eso

2 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

Qué fácil era hacer un atril que tape el banquito para que nadie saque tan fácilmente esa foto. Pero bueno, se ve que ser el elegido no te aleja del ridículo.

1 me gusta

Me considerás libertario o sólo tenés problemas de comprensión de lectura?

2 Me gusta

imagen

5 Me gusta

Yo ni siquiera soy peronista, pero bueno. Festejá fotos y andá al súper, dale.

2 Me gusta

Acá podriamos poner el candidato a intendente bahiense que vende zapaillas truchas como si fueran originales, judío por cierto.

3 Me gusta

7 Me gusta

Si el decir bizarreadas generaria Plata los libertrolos se llenan de oro. Que HDP

La desocupacion no es problema, hoy tenes muchos medios para ganar plata, digitales, podes hacer delivery, vivir laburando con una app, tenes miles de trabajos.

1 me gusta

Justamente si tenes desocupacion no tenes miles de trabajo…esparpajo mental

Che, qué mal humor los libertrolos. Ayer se tiraban pedos dorados, ¿qué pasó?

4 Me gusta

Como anda el grupo de autoayuda? Armar estos threads falopa les ayuda a suturar un poco el orto?

6 Me gusta

No. Y tener referentes como el de la foto no te va a ayudar a suturar el tuyo.

1 me gusta

?? papi somos Gobierno, mandamos nosotros. El 25 de mayo los esperamos en Córdoba ok

1 me gusta

Me impresiona entonces que en dos meses y pico no hayan podido aprobar una sola ley ni generado un solo consenso. Y eso que el 80% de la oposición quiere negociar y aprobar lo que venga.

4 Me gusta

Kjjjjj