volvieron los 90
Que enano que es Ottavis jaja.
O quizás el coche esta hecho para lungos (?).
Yayo Delmillo
Los de mismo coeficiente intelectual se buscan y se encuentran. O ustedes se creían que el golpeador de mujeres ese puede bancarse algo normal al lado? Son deficientes mentales, otra forma de relacionarse no conocen…
:lol::lol:
Qué clara la tiene ese Yayo!
como llegar a mirar el frente? esta muy abajo :lol:
Quasimodesco.
Jajaajajajaj mejor me quedo con Néstor que en su benevolencia total se quedó de por vida con los fondos de Santa Cruz y nunca los devolvió
¿Lo ponés en Bizarreadas K por la amistad que tenían Nestor y Cristina con él en su momento?
La verdad es que después de ponerlo, me di cuenta que hubiese ido mejor en el rincón anticlarinista, pero sí, es innegable la relación de Magnetto con sus ex socios. En su momento pensé que los K exageraban, pero el viejo siempre cae bien parado, cada gobierno que asume le otorga ventajas, y no me imagino lo que va a crecer ahora Grupo Clarín con el “quadruple play”.
Ñoqui nivel 5, puesto que existe puesto que esta el tipo.
Descubren que Amado Boudou mantiene su empleo en la Anses
Increible este tipo, y fue vice.
Esto sí es bizarro eh ajaj
mañeto usted es diabólico
pero no cobro el sueldo, eso si es bueno (?)
Linda camioneta tiene el jefe de la campora eh, bien nacional y popular
Que vehiculo es? Marca? Modelo?
me pregunto de que tamaño sera el tacon de madera que usa.
jajaja esto es más triste que la película “marley y yo”
En las elecciones les funcionó fenómeno :lol:
Lo estoy leyendo, siempre pense que era un mito pero ahora cierra todo… :lol: [MENTION=5296]madfat[/MENTION];
no tiene desperdicio, la parte de intervenir los medios y ponen la foto con el titular comentado :lol: