Bizarreadas Kirchneristas

[b]Polémico Moreno: “Cristina no es rica, es de clase media”

Lo dijo pese a que en su última declaración jurada, la ex Presidenta declaró más de $ 64 millones, 26 propiedades y plazos fijos por otros $ 31 millones.[/b]

Así se nos ríen en la cara igual

1 me gusta

El memorandum con Iran… lo djo la Corte Suprema…

Bueno, estamos en la misma entonces.

Estos kks fueron, son y serán unos pelotudos inconmensurables: ayer en la juntada de sabatela en la playa:

4 Me gusta

Debe pasar un hambre esa gorda

1 me gusta

Los auspicio Hawaiian tropic ?

la dagor es un hambre…

y si… que pretenden con esa cucaracha infecta?

1 me gusta

Que asco la narigona por dios…
Hermosa la de cambiemos

Claro, como estan haciendo con los profugos o no?

Claro, culpa de los 20 dias de Vidal como gobernadora que la policia de la provincia de buenos aires que manejo el peronismo 300 años sea una verga

Y si la policía continúa siendo una verga como decís habrá que empezar a culparla por elegir como ministro al sobrino político de Miguel Angel Toma.

Pero bueno, a Eugenita no le debe interesar mucho que el panorama de la policía cambie porque como te digo, designó a un viejo peroncho de la derecha mas rancia a cargo de la seguridad.

1 me gusta

6 Me gusta

Como que le erraste al tema Perico, estas como la Bullrich buscando a los Lanatta :lol:

2 Me gusta

:lol: Si no me lo decias ni me enteraba.

1 me gusta

Nac&Pop

1 me gusta

Larrroque y Mendoza, contra el vaciamiento del Grupo 23, si, el de Spolski (?)

1 me gusta

Panqueques

5 Me gusta

La cara del poder en Argentina, el verdadero mafioso. Ha sido -y será- tan influyente en la historia contemporánea argentina, que ya es un personaje histórico.

1 me gusta

Pensar que hasta hace poco no se le conocía la cara a este tipo. Eso es tener poder en serio.

2 Me gusta