Bizarreadas Kirchneristas

Comer por 6 pesos … supera toda bizzarreada !!

1 me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

[TWEET]679759028097003520[/TWEET]

2 Me gusta

Un tipo que relataba (con poco exito) a Brown de Adrogué, termina en la TV Publica por decir boludeces como esa…

¿No es un delito lo que dijo el sorete ese?

¿Por que? ¿Ya le quieren mandar la yuta encima?
Es increíble como a los macristas les chupa un huevo las instituciones y la libertad de expresión. Y solo lo usaban para pegarle a Cristina.

Hay que ser bastante imbécil para comparar un acto constitucional con la desaparición de personas y campos de concentración.

1 me gusta

que carajo tiene que ver una cosa con la otra? Hablan y hablan como si el kirchnerismo hubiera respetado todo.

1 me gusta

Me tuve que comer durante años los discursos de estos hipócritas hablando de dictadura para terminar siendo peores. ¿cada vez que macri se mande una cagada van a justificarlo “por que el kirchnerismo” también lo hacía? ¿Y el cambio?
Son peores viejo, son mucho peores.

Macri nunca dijo que CFK era una dictadura. Macri hablaba que CFK no respetaba las leyes y las instituciones.

¿Peores? No me hagas reir. Nombrame un solo acto anticonstitucional realizado por el nuevo presidente.

Evidentemente vivieron con una venda en los ojos durante 12 años…

1 me gusta

¿Nombrar a 2 jueces de la corte suprema a dedo te parece poco?

1 me gusta

Como vamos a ser peores si cuando hay un corte se cumplen las leyes y se los cagan bien a trompadas a los monos esos, mientras ustedes les pagaban a los milicos para que miren como los negros esos le joden la vida a la gente normal, por ejemplo en LEAR

Todos los dias camino al negocio me tenia que desviar y ver a los milicos parados en frente de todos estos negros tratando de contener, asi van a empezar a aprender, por mano dura

Falta bastante igual

Por lo menos yo meto los pies en el barro, y me la juego equivocado o no. No como otros que se suben a la tarima a rasgarse las vestiduras amparándose en una falsa neutralidad.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

¿Y cuanto cálculas vos que van a durar en el gobierno cagando a palo a los “negros”?
Un poco de sentido común papu.

Que te parece? A la proxima marcha que vayan a quejarse de algo los reprimis como las cucarachas que son y listo, hay que cumplir las leyes amigo

3 Me gusta

La designación de dos jueces de la Corte Suprema.

http://www.perfil.com/politica/Un-juez-militante-de-Justicia-Legitima-fallo-contra-los-jueces-designados-por-Mauricio-Macri-20151221-0020.html

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Ya se, ya se. “Juez militante, artículo 99, blah, blah, blah”. Bajo ese criterio, nombrame un solo acto inconstitucional del gobierno anterior entonces.

Cuando asumen los dos jueces de macri?

Después de la feria ? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Reprimir por “quejarse”, muy bien 10! Te ganaste una bota!

1 me gusta

Se acuerdan cuando la presidenta en su momento dijo “No voy a ser la presidenta de la devaluacion” , JA JA JA JA JA JA JA JA JA