Lo leí hace un rato, juro que no puedo creerlo.
“lxs ciudadanxs” son, ya no se hacen.
Dan ternura.
Imperdible, imperdible. Lo del microgolpe me hizo pishar encima de la risa.
http://www.lanacion.com.ar/1861868-los-tuits-mas-graciosos-sobre-la-micromilitancia-k
No puede ser cierto… “Comprar Pagina 12 una vez a la semana minimo”.
Boudou había armado para su ocio en ese despacho un verdadero “boliche bailable”, con luces psicodélicas de colores y equipos de música.
Es lo que nos deja el mejor gobierno de la historia.
:lol:
Al final el pueblo marcho por censura y VH sigue trabajando
Cuenta como bizarreada?
los pacifistas
Sigue laburando en un programa que hacía gratis, por una radio de música clásica. Estaría bueno que utilice el espacio para hablar de política ahora. ¿Cuánto dura?
Descubren que Boudou había armado un “boliche” en el Banco Nación
Dice lombardi que el CCK no estaba habilitado. El tema q si es asi, la culpa de que haya funcionado es del gobierno porteño, o no?
Leí el manual de micro-militancia para resistir el gobierno de Macri mientras pensaba: ¿Cuanto faltará para que la “juventud maravillosa” salga nuevamente a tomar las armas esperando la vuelta de Perón, ejem… digo, de La Jefa?
¿Qué piensan hacer con el boliche? Si Pato consigue precio en la bebida puede andar.
Lo que me vengo cagando de risa con el dancing en el Nación y los twits a Pizzería la Continental no tiene nombre… :mrgreen:
[TWEET]688003911819595777[/TWEET]
[TWEET]688010603710050305[/TWEET]
[TWEET]688005342257655808[/TWEET]
[TWEET]688003613327790081[/TWEET]
Boudou´s
Only in Argentina :mrgreen:
Realmente, cuántas cosas hubiesen sido distintas si cuando se empezó a ver quién era Boudou, lo removía del cargo por juicio político el mismísimo FpV.
La de caudal político que perdieron ahí fue impresionante.
Los militontos son los públicas del boliche de Boudou???
:lol:
La Micromilitancia en todo su esplendor.
capaz son todos primos del mismo tipo (?)