“La Argentina es un país diverso geográficamente, diverso climatológicamente, uno puede visitar el país y estar de repente frente al fenómeno maravilloso de las cataratas del Iguazú y tomar un avión e ir directamente, y ahí viene mi segundo pecado, no ya como Presidenta sino como residente, como vecina de El Calafate, donde está el glaciar Perito Moreno, el único glaciar que sigue en crecimiento en el mundo, desafiando al calentamiento global y al cambio climático. Lo desafiamos y tenía que ser en la Argentina, desafiamos las reglas del mundo financiero que nos quisieron imponer y también las climatológicas, tenemos el glaciar Perito Moreno que es el único que sigue avanzando pese al cambio climático y el calentamiento global. Y que yo me olvide del turismo es doble pecado, precisamente porque además soy de El Calafate”
en la imagen de madfat, la frase estaba un poquito sacada de contexto…
aca tenes el discurso entero, escrito y el audio
pd: igual creo que es una pelotuda. pero las cosas hay que decirlas como son.
Aparte no le pego nunca al manco, digo al Dani. Vamos Florencio te hacia mas como la presi que dice burradas y no sale a desmentirla se la banca en eso.
Yo no le creo nada a Karina, a scioli le habran dicho manco mil veces, encima randazzo le ha tirado palos tremendos que no son nada comparado a eso y encima ni se lo dijo directamente, y ahora le pusieron eso y sobreactuo mal.
es una pelotudez, y capaz que Randazzo no se referìa a Scioli, pero los supuestos “intelectuales” cagandose de risa de esa forma… mal al cagarse de risa de esa forma, y mal Randazzo en no frenar en seco la desubicaciòn de esta gente.
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
es una pelotudez, y capaz que Randazzo no se referìa a Scioli, pero los supuestos “intelectuales” cagandose de risa de esa forma… mal al cagarse de risa de esa forma, y mal Randazzo en no frenar en seco la desubicaciòn de esta gente.