Bizarreadas Kirchneristas

:smiley:

Los KK definitivamente son un cáncer pero Macri también es una mierda.

Estamos perdirijillos, estamos perdiridirijillos!

5 Me gusta

No suelo opinar en estos threads porque no me gusta discutir de política donde nunca se llega a nada, pero si te puedo decir que en Argentina si hay candidatos fuertes nunca va a ser el bien vs el mal, siempre va a ser uno malo y otro peor, el tema es elegir al menos peor o equivocarse en el intento.

//youtu.be/LJHJ-pFPDsc

10 Me gusta

Recien lo veo, es muy bueno jaja

3 Me gusta

3 Me gusta

Este es el thread es ideal para los termos, acá pueden meter sus cositas sin necesitar de pensar, ideal para gente como madlfat o el rey james

1 me gusta

el rey james va aportar a la sociedad como ingeniero, vos en que vas a portar militonto?

Ingeniero ese pibe? mira vos, igualmente del dicho al hecho…

militonto? qué es eso? igualmente un título no significa nada, fijate que normalmente la gente con más poder adquisitivo y riqueza es la que normalmente se caga en la mayoría de la sociedad, de todas maneras no quiero ser prejuicioso.

Yo voy a aportar educando a tu hijo para que tenga una formación decente y no sea un boludo como vos…

2 Me gusta

La abogada exitosa, de padre colectiveros que implementa la 1050?

4 Me gusta

Mostrá el título, kajetuda!! :mrgreen: (usurpadora de títulos y honores, no zafa de ninguna).

http://www.mendozapost.com/nota/16088/

gordo comprador serial de humo, como te gusta :slight_smile:

1 me gusta

mamadera pique el link y se aparece al cara de la vieja a lo largo de la pantalla varias veces… ta hecha mierda , el cogote parece una tortuga

1 me gusta

Viteh? es de terror.

Btw:

:lol::lol::lol::lol: El que puso la foto, evidentemente la odia con ganas.

Lo puteaste, lo odiás, te basureó y ahora lo vas a tener de nuevo. Que grosura el peronchismo…

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Era obvio, habria que buscar las panquequeadas del foro con respecto a Moyano, a mi siempre me parecio un mafioso, durante y despues del kirchnerismo y lo voy a seguir pensando hasta despues de muerto igual que Grondona.

1 me gusta

…silencio…

2 Me gusta