La intente mirar y vomite
Amenazó a sus inquilinos y ahora irá a juicio: “¡Los voy a sacar con La Cámpora!”
Ocurrió en un departamento de La Boca, donde una mujer amenazaba a una familia morosaLa Cámara del Crimen envió a juicio oral a una mujer que amenazó a inquilinos morosos con echarlos utilizando los servicios de la organización política juvenil kirchnerista “La Cámpora”.
Según consta en la resolución judicial, la imputada le dijo a su inquilina:“¿Cuándo piensan irse los sinvergüenzas de sus hijos y usted? Si no se van de acá los voy a reventar, voy a traer a mi gente de La Cámpora y los voy a hacer reventar”.
El tribunal entendió que esas expresiones constituyeron el delito de “amenazas coactivas” y recomendó “homologar la decisión, habilitando el avance del proceso hacia la próxima etapa”.
Los camaristas Carlos Alberto González y Rodolfo Pociello Argerich dirimieron así la controversia por la ocupación de un inmueble situado en la calle Aristóbulo del Valle al 300, del barrio porteño de La Boca.
El tribunal avaló relatos de testigos que dijeron haber escuchado a la mujer imprecarle a otros dos ocupantes de la vivienda: “Si ustedes no me pagan voy a venir con los de ‘La Cámpora’ y les voy a romper todo y les voy a tirar todo a la calle”.
Para el tribunal, “la existencia de una controversia previa entre las partes vinculada a la permanencia en el inmueble no permite, al menos en esta etapa del proceso, soslayar la prueba reunida”.
Esto me hace acordar cuando vino una amiga a conocer mi casa, recien mudados. Y trajo al novio, un boludon de 43 años que labura de cadete en Ribeiro.
El pibe vio la casa y dijo “es grande para ustedes, hay familias que podrian vivir aca tambien” Los 3 nos quedamos mirandolo sorprendidos con lo que dijo y despues mando “si, para que estoy en la campora y ahi tenemos que buscar quienes viven en casas grandes, porque viste’ el problema habitacional de la ciudad es jodido y hay familias que vienen de afuera y no tienen donde vivir, por eso investigamos (?) para cuando tengamos que conseguir casas”
Lo eche a la mierda, a el y a mi amiga. Y la mina reputeandolo “por eso seguis viviendo con tu mama, tarado” :lol:
igual, la mina, la de la noticia digo, es flor de boluda. Si queres rajar a alguien tenes que jugarla de callado.
PD: tu amiga tambien es flor de boluda por andar con el reboludocionario ese.
Cualquier semejanza…
:lol:
hdp pone spoiler y advertencia!!!
como queres que me duerma hoy dsp de esa imagen
Yo ya no sé si putearla, cagarme de risa, gritar de indignación o ignorarla completamente. Rebasó todos los límites de pelotudez humana:
Tus gritos de indignacion se oyen desde Av San martin
Naaahh… jodeme que dijo eso :lol:
es así.
Conseguime el audio porque yo la verdad no puedo creer esa barbaridad, es imposible que alguien que piense diga eso y creo que no es tan tonta la presi.
Dijo que la diabetes es una enfermedad de ricos, a mi ya no me sorprende nada :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
“Ustedes saben que hay 80 millones de diabéticos en el mundo, que además tienen alto poder adquisitivo. La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo, porque son sedentarios, porque comen mucho… en fin.”
Recalde festejando el 4to puesto entraria en bizarreadas? :lol:
eeeehhhhhmm… si.
Como considero que este es el thread de humor político pongo estos videos acá:
Dios lo permita:
“somos el país que mas consumo coca cola y que mas salchichas come”
no tiene asesores?
A mi me gustaria comer mas asados y lomos, no salchichas, vaca estupida.