Bizarreadas Kirchneristas

Basta de “analizar”: Bizarreadas Dogmáticas.

Bueno, pero si vamos al caso, que PRUEBAS ofrece la religion sobre sus postulados ?

Ahi es donde digo que la etica y la filosofia deben entrar. Cada uno es dueño de creer en lo que quiera, pero el problema que yo tengo es cuando se lo presenta como verdad incuestionable.

:stuck_out_tongue:

nah a mi nada, en la capilla sacaron la estatua de la virgen y atrás apareció una mancha, cuando la mirás de lejos se ve igual que la estatua que sacaron.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

PD: Yo creo y el que no quiere creer todo bien tengo un amigo ateo y nos jodemos siempre con eso.

Para mi lo mas importante en una religion son los postulados eticos que propone, mas que los hechos naturales que trata o trató de justificar. Decirte que esta mal matar al projimo, cojerte a la mujer del vecino, mentir, robar, etc… en una epoca en la que de repente, te sacaban cagando si vos venias con eso, decir que si lo hacias te ibas a quemar en el infierno por el resto de la eternidad era una buena estrategia para convencerte, aunque sea por las dudas

Despues, tenia sentido en una epoca en la que no existian los avances cientificos para demostrar que existian las bacterias y los virus, decir por ejemplo, ante la evidencia estadistica y probablemente ciertas presunciones pseudo cientificas de los mas sabios, que si cojias por el orto o comias chancho en estado de conservacion dudoso, te ibas al infierno, como medida preventiva de que te agarres una infeccion, ante el impedimento de poder “probar” la razon verdadera por la que te podias enfermar.

Por eso digo que hay cuestiones que tienen que ver con la explicacion esoterica que se le daba a hechos naturales que hoy prescribieron, hoy la religion deberia centrarse mas en sus postulados eticos, bah, es lo que a mi me parece. Despues, las cuestiones metafisicas son muy personales, me parece complicadisimo establecer postulados incuestionables sobre eso.

una cosa es la religion y otra muy distinta es ser creyente y hay que saber diferenciarlos, pero a fin de cuentas, la religion si es una forma de lavado de cabeza, en donde te venden una falsa salvacion a bajos precios ( caros en realidad ) o en donde matan y violan gente que no tiene sus mismos ideales para despues forzarlos a convertirse a una secta y asi poder tener todo el poder del mundo

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

es que la religion es un negociado tremendo, por eso digo que hay que saber diferenciar entre religioso y creyente

Que lindo será el mundo el día que desaparezca el último peronista. Solo eso.

1 me gusta

Justamente ahí se basa el misterio de la FE.

Eso es a lo que voy a mi si me convences que dios no existe, no me vengas a romper los huevos con que no haga nada de eso. De ahi en mas hago lo que se me cantan las pelotas si total no pasa nada.

sintetizando:

//youtu.be/55KWUKmhtVk

Esta perfecto, mad. No puedo dejar de respetarte eso.

Estas invirtiendo las cosas.

La ciencia dice que NO SABE como aparecio la vida. Solo plantea teorias, hipotesis, que luego se pueden comprobar o no.
La religion es la que dice tener la respuesta. Es la religion la que debe probar el hecho.

Ah, y la religion aseguraba que la tierra era centro del universo, el sol y los planetas giraban al rededor nuestro, el espacio estaba lleno de eter, el vacio no existia, la tierra tenia 6000 años de antiguedad, los peces fosilizados eran peces que vivian y “nadaban” bajo la tierra, los dinosaurios no existieron, etc etc. Cosas que fueron PROBADAS que no son asi.

La religión es muy clara: cuestión de FE. Quien no la tenga no lo creerá, el que la tenga estará en paz consigo mismo. En cuestiones de religión no se discute: se cree o no. Listo.

Y repito: ya que tanto discuten las creencias explíquenme como se pasa de un caldo inanimado a un organismo que se vale por si solo. No pueden.

Seguis dando vuelta las cosas. La ciencia dice “No tenemos la mas puta idea de como empezo la vida. Podria ser por un rayo, podria haber venido en un meteorito, podria haber sido por un ente superior, podria haber sido por un polvo cosmico. Hay que ver las teorias, plantear hipotesis y comprobarlas”.

La religion dice “FUÉ Dios”. Quien esta asegurando es la religion, entonces es ella quien debe explicar como fue y demostrarlo. La ciencia nunca dijo “fue asi como empezo la vida”, por lo cual no tiene nada que demostrar.

Y si se basa en la “fe”, mucho menos tiene autoridad para pedirle demostraciones a nadie. Si no demuestra sus doctrinas, no tiene autoridad para pedirle demostraciones a nadie.

A qué edad elegiste tomar la comunión? Yo seguramente también elegí tomarla (Tenía 9 años) y después cuando fui más grande decidí no confirmarme y hoy salvo caso de fuerza mayor trato de no pisar una Iglesia. Pero seguramente que el hecho de que mi vieja sea ultra católica y que haya ido a un colegio católico influyeron bastante. Lo mismo con decidir a qué colegio ir, a los 6 años cuando arrancás el primario que poder de discernimiento tenés? Para ser sincero a la religión le encuentro utilidad cuando uno es chico y los padres no te pueden vigilar y tratar de marcar un poco lo que no se debe hacer diciendo que Dios te va a estar mirando, ahí creo que es bastante útil.
O sea, es lógico que uno de chico esté fuertemente influenciado por los padres y está perfecto que así sea.

Para mí lo que se dio con este chico Casey es que habrá repetido lo que escucha en la casa (no estoy diciendo que sea válido o inválido) y que bueno se expresa de una manera poco común en un pibe de esa edad. Si me ponían a mí a los 11 años por ahí le decía de memoria la formación de los 20 equipos de Primera o las capitales de África y no por eso iba a ser el nuevo Alejandro Fabbri.

Vos sos creyente? no. Yo soy creyente. Entonces no hay discusión posible.
Para serte un poco mas claro: la Iglesia no pide comprobación científica por el comienzo de la vida. Se la explica por la FE.

volviendo a las fuentes del thread:

como hace un musico desconocido y una jubilada para viajar a europa y conseguir una audiencia con el Papa???

Yo laburo todo el año y no tengo plata ni para irme al dique cabra corral a pasar el dia con al flia…

Gracias por tanto, esto es para disfrutar:

En la mayor filtración de la historia de archivos secretos del gobierno de Estados Unidos, el portal sueco WikiLeaks difundió miles de documentos que se conocerán desde mañana y prometen poner a la administración Obama ante un escándalo de magnitud global. Allí se revelan tramas de espionaje, maniobras secretas y corrupción. Entre esa catarata de información confidencial, trascendió que la Casa Blanca solicitó en su momento un informe sobre la salud mental de Cristina Kirchner.

“Las sospechas que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, despierta en Washington llegaron hasta el punto de que la Secretaría de Estado solicitó información sobre su estado de salud mental”, reveló hoy el diario madrileño El País. El influyente matutino, uno de los que recibió la información de WikiLeaks, junto a The New York Times (EEUU), The Guardian (Gran Bretaña), Le Monde (Francia) y el semanario Der Spiegel (Alemania), prometió para mañana el grueso de información sobre el asunto.

Link a la nota: El gobierno de EE.UU. pidió informes sobre la salud mental de Cristina

Vieron esto?

//youtu.be/0CT6Il5zOqg

No, no miro esa basura de canal. Solo el fóbal porque son los únicos que lo pasan que si no los borro de mi grilla. Es mas, cuando miro los partidos les pongo un cartoncito negro en el lugar donde aparece el logo así no me lastima la vista. Cuando haya partido le saco foto al tele y posteo imagen.