Bizarreadas Kirchneristas

Con tal de justificar lo injustificable te comparan batatas con moscas. Son cualquiera.

Jesucristo, si es que existió, fue un político.

Hay que ser cabeza cerrada para creer que la religión no es adoctrinamiento por favor, cuanto facho conservador en este thread

Los políticos no hacen milagros.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Prefiero ser conservador y no un cabeza limada por el relato.

Los milagros no existen. Y menos mal, porque sino estariamos encerrados en una diléctica perversa, a lo Jedi-Sith.

la religión es adoctrinamiento y la cabeza limada es la tuya. Acordate de rezar tres padre nuestros por decirme cabeza limada, yisus dijo que hay que amar al projimo, religioso hipocrita.

En esta estoy con los choris… hasta cierta edad, todo es “adoctrinamiento” si lo quieren llamar asi. Y no se si está mal. Es normal, supongo. A mi tambien mis padres me bajaban linea politica de chiquito. Y me inculcaron el asco por la religion. Como no le vas a dar bola a lo que te dicen tus viejos ??!

Despues, ya de grande tomas tu propio camino, que puede ser el mismo que heredaste o no. El problema con el pibito Casey es que hoy existe Youtube y las redes sociales. Anda a saber que pavada hubiera dicho Lanata a los 11 años si hubiera quedado registrada. Vi el programa el otro dia y lo mató al chiquilin como si fuera D´elia o Diana Conti. Creo que se zarpó, se equivocó

A mi al contrario me hacían ir a catequesis (iba de mala gana) y hoy soy anti religión profesional, es más mis viejos de a poco se están tirando a mi lado :mrgreen:

Si vos lo decís… por eso no discuto temas de religión. Soy creyente.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Andá a leer el manualcito k, limitadito. Y a mi nadie me inculcó nada, vengo de una familia católica y no hizo falta que nadie me diga lo que debía hacer.

Los milagros no existen? Affranchino jugo en primera

Todo es adoctrinamiento cuando somos chicos. Es un poco el deber de nuestros viejos, adoctrinarnos para vivir en sociedad. Algunas cosas como la religión están más aceptadas culturalmente (cada vez menos por suerte), otras como la política están mal vistas, y otras como el cuadro que seas hincha es casi obligatorio :mrgreen:

Te aseguro que A MI nadie me dijo lo que tenía que hacer. Salvo el bautismo, yo elegí hacer catequismo, tomar la comunión, ir a un colegio privado católico, la confirmación y casarme por Iglesia. Absolutamente yo. Y es lo mismo que practico con mis hijos. Salvo adoctrinarlos para que sean de River después los dejé en absoluta libertad de elegir lo que quieran con respecto a la religión, costumbres, deseos, gustos, etc.etc.etc. Solo les pedí que sean honestos y buenas personas.

Justificar que?

La política con la religión.

no sé que existe pero el fin de semana pasado fui a alta gracia a la capilla de la virgen y se me llenó el culo de preguntas

Me caes bien, sabelo.

Yo sigo sin creer en ninguna religion, pero ya no soy anti. O sea, entiendo y acepto por qué en algun momento tuvo que existir la religion y creo que irremediablemente con el progreso de la ciencia se va a ir extinguiendo y dandole paso a la etica y la filosofia como sus reemlazantes.

Hablando en serio, es un tema…

si osea sacaron la estatua y quedó la imagen wtf?

El día que la ciencia pueda PROBAR que de un caldo de elementos químicos combinados bajo determinadas circunstancias sale un ser con vida propia ahí me pondré a cuestionar los pustulados religiosos. Hasta que no ocurra eso, no.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

explicame mejor que te pasó.