Lo del “Santa Inquisición” es gracioso que su máximo exponente recordado sea Torquemada (converso) … que perseguia a cuanta cosa se le cruzaba. Era una especie de San Pablo. :mrgreen:
Todo esto no hubiera pasado si a Noe se le hundía el bote…
No izquierdista al nivel del PO, pero sí lejano a posturas conservadoras o liberales de derecha. Por eso separé izquierda tradicional de kirchnerismo, y agregué el término progresismo para otros espacios con intereses sociales. Visto de nuevo, parece estar todo dentro de la misma bolsa :P. Aunque diferentes, en muchos temas provocan la misma reacción. De por sí proclamarse guevarista o kirchnerista genera casi los mismos sentimientos en determinados sectores al día de hoy.
Se puede llegar a ser TAN PELOTUDO? ya cruzaron la barrera del cinismo hace rato y les chupa un huevo todo. Me gustaria saber si este engendro tiene aire en la casa.
Tanto van a debatir y discutir lo de “Casey Wonder”? Esta clarisimo muchachos. El pibe es repeticion de las ideas del padre. A los 11 años no puede jamas tener ideologia formada y capaz de ser argumentada, y mas que nada sobre hechos que ni siquiera vivio. No sabe ni la dimension de la crisis del 2001 porque no habia nacido.
Con los pibes NO. Libertad ideologica para los pibes!
Pero estos tambien eh? Por estos nunca vi a nadie indignado…
El argumento del “no había nacido” es una zoncera. Con ese argumento nadie podría hablar de historia. Justamente, el pibe habla porque escuchó a sus padres que SI, fueron protagonistas de esa historia.
Yo escucho a mis viejos hablar de la bicicleta y los regalos de la fundación evita en el día del niño, y los ojos llorosos hacen que yo pueda opinar también de esos tiempos de la historia argentina.
El tema es que no habia nacido, y tampoco tuvo tiempo en vida para leer e informarse de eso, para escuchar 2 o 3 versiones distintas. El conoce una sola version: La que le dan sus viejos…“De La Rua se fue en helicoptero”.
Cuando tenga 20, 30 años, haya leido, discutido, escuchado, visto, etc distintas versiones si tendra una idea propia y forjada del asunto. Mientras tanto, solo repite una sola “campana”.
PD: Igual, no me distraigas a la plebe que no ves que la idea era mostrarle como tienen indignometro selectivo al a hora del “adoctrinamiento” de pibes?
Porque la politica va y viene. Conozco mucha gente que cambio de voto/partido politico…Pero el pito cortado y la religion todavia no conozco a nadie que haya cambiado…