Igual que te pensas que es una regla que se cumple sí o sí? Tengo amigos que las viejas son judías pero ellos no. Por otra parte a eso no le veo nada de malo, una discriminación al pedo, teniendo tantas cosas que criticarle a esta señora.
Ah sí, eso es cierto. En el caso del judaísmo, se transmite a través de la madre, y no del padre.
Error, nadie discrimina. Acá lo que queda en claro es que la señora no quiere que se divulgue su religión de origen. Yo no tengo ningún problema religioso ni discriminador con el judaísmo. Al contrario.
O si… por culpa de los judíos tenemos a esta hija de puta como presidente… :mrgreen:
Piensan que el apellido Wilhelm es judio, lo cual es erroneo. Es de origen aleman. Mucha gente aca tiende a confundir cualquier apellido que no suene latino o italiano tildandolo de moishe y nada que ver. Es mas, hay muchos apellidos que en contrapartida, no parecen judios y si lo son, y nadie le da pelota
El que si es judio es el Kichi y la jermu de Alperovich, que llego a ser jefa de estado por unas horas cuando Cris y Boudou estaban de gira, y se convirtio en la primer persona de origen judio en comandar el pais.
Ni idea cómo se llama la madre, tampoco. :lol:
Gracias Rodrigo, no lo sabía jaja.
O sea que vos querés nenes calladitos, con el culo pegado todo el día frente a la playstation, futuros votantes del PRO.
Enhorabuena que los pibitos tengan inquietudes políticas desde tan temprano acertadas o equivocadas. Prefiero eso a pendejos sedentarios consumidores de ps4.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
¿Y con vos que hacemos pipo?
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Yo ya me río sin parar de las idioteces que decís todos los días…y eso que no tuviste que mostrar nada!
No te pongas nerviossssshoooo angelitofindeciclo. Ya no podés hablar mas, cada vez que posteás algo se te cae la estantería al toque mientras te comés paletazos en jeta y no dejás de tragar sapos embarazados. Strassera te manda un beso.

Definitivamente este gobierno es visionario. Ahora entiendo por que dicen que negrópolis es La Argentina del futuro: (hoy a las dos de la tarde…)

Quieren pibes de 10 años metidos en politica :lol:.
Que manera de defender lo indefendible viejo… lo mismo diria si el pibito hablase bien de macri o massa. 11 añitos, todavia cree en papa noel
Religión no, etnia.
Y esto ?
PD: Esto era sabido hace al menos 1 DECADA. Y no está oculto en ningún lado.
El predio está del lado de Provincia. Es en gran parte responsabilidad, en todo caso, del Gobierno de la Prov. de Bs. As.
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Los Marranos! Corran por sus vidas !!! Se camuflan entre nosotros !!! :batman::batman::batman:
Yo jugaba a la pelota a esa edad, y también hablaba de política en mi casa. En realidad hablaba poco, pero preguntaba y escuchaba mucho. Ojalá hubiese tenido entonces la soltura de este pibe, que con una forma de expresarse relativa a su edad aparenta ser mayor. Hoy en día intento que mis hermanos menores, más grandes que este chico pero no mucho, tengan la posibilidad de informarse y saber más. Nunca presionando ni imponiendo temas, pero sí tomándolos en cuenta cuando los “grandes” conversan o debaten dentro de una familia politizada.
Se ve que nadie vio el video completo, en una parte el pendejo este dice que a veces la corrige a la maestra porque es un poco gorila.
Eso es un lavado de cabeza, ademas hablo de Nestor como si lo vio gobernar y apenas había nacido.
Yo no digo que el pibe no hable de política o algún tema similar pero él habla desde un libreto osea la historia de la política como la escriben los K y no lo hacen leer TODO DE TODO para que él saque sus propias conclusiones e ideas.
Es inevitable, porque cuando uno comienza a forjar interés político siempre apelará al debate si alguien intenta bajar línea. Los chicos o adolescentes que vienen de un entorno progresista/izquierdista/kirchnerista tendrán dificultades con maestros o profesores ubicados en extremos opuestos. Es allí cuando el docente, si de verdad se interesa por los pibes, debe poner paños fríos y orientar cada tema hacia lo general (dejando que participen se gana en respeto).
Este chico en particular no aprende de un libreto, sino de sus padres o la gente mayor que lo rodea. Del mismo modo que aprendimos todos, antes de llegar a una determinada edad que nos brinde experiencia además de teoría.
Para vos el kirchnerismo es izquierdista ?? Yo creo que los izquierdistas no quieren saber nada con ustedes, pero bueno.
Con respecto a lo otro, coincido. A los 11 años todos somos parlantes de nuestros padres. Yo opinaba igual que mis viejos y la linea que me bajaban ellos y lo mismo pasaba con todos los compañeros del colegio de primaria. Era comun que todos preguntaran a quien va a votar tu papa o tu mama y eso ya por definicion significaba que vos estabas con ellos. No me parece grave, es logico.
Recien en la secundaria de repente empieza a haber un poco mas de independencia ideologica, pero hasta ahi.
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
No se camuflan. Mas bien diria que “los camuflaron” en la Santa Inquisicion cambiandoles el apellido. Igual, me refieria mas a figuras muchas veces reverenciadas por el estereotipo del nacionalista fachistoide, como Rosas o Simon Bolivar.
corrige a la maestra de historia, yo tengo un pibe así en la clase cuando me corrige me le cago de risa, con onda para que no me hinchen los huevos, pero me le cago de risa
Ok, mas haya que sea un atrevido a lo que voy es que dice “gorila” como todos los pelotudos K que te tildan de gorila si le cerras el culo o te dicen: “Si gana tal volvemos a los 90”.
A eso me refiero, es un lavado de cabeza por donde se lo mire y tener muy en cuenta que tiene 11 y el mismo dijo que empezó a 8.
So… son del pvf… es lo mismo.
Estamos diciendo lo mismo, corrige a la maestra de historia porque es medio gorila, se ve que no le coincide con la historia que le contaron a él