Bizarreadas Kirchneristas

El Senado le sube el sueldo al kirchnerista Alex Freyre y contrata al cónyuge

iProfesional.com – vie, 24 oct 2014 06:37 ART

La polémica con el militante kirchnerista, Alex Freyre, suma un nuevo capítulo. Luego de que se supiera que sí tiene un contrato con el canal SenadoTV -pese a que se pasó días enteros en un raid mediático para negar que es funcionario del Estado- ahora también se descubrió que a menos de 6 meses de ingresar a trabajar en el medio, le subieron el sueldo y contrataron a su cónyuge, José di Bello.

El Senado le sube el sueldo al kirchnerista Alex Freyre y contrata a su cónyuge

Freyre generó un fuerte escándalo la semana pasada cuando tuiteó que si Sergio Massa o Mauricio Macri ganaban las elecciones presidenciales de 2015, Aníbal Pachano iba a morir en 2016 porque los dirigentes del Frente renovador y del PRO les pagarían la deuda a los fondos buitre y ya no habría fondos para que el Estado comprara los retrovirales contra el Sida, una enfermedad que el artista padece hace años. Las poco afortunadas declaraciones cobraron mayor importancia porque no se trata de un ciudadano común sino que es un funcionario del Gobierno.

Pero no contento con eso, el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual se dedicó a desfilar canales de televisión y a hablar en cuanta radio lo llamaran para criticar al periodismo y negar que trabajara para el Estado.

Pero la mentira cayó cuando el periodista Lucas Morando mostró públicamente el contrato que Freyre tiene desde 2012 con el SenadoTV, canal cuyos fondos maneja el vicepresidente Amado Boudou.

Mediante el decreto 468/12, el segundo de Cristina Kirchner le otorgó un cargo con la categoría A-4 y un sueldo que hoy ronda los $18.000 mensuales. Los beneficios no terminaron allí para este militante de MILES, partido kirchnerista que fundó Luis D’Elía. A menos de seis meses de entrar a trabajar, con otro decreto -esta vez firmado por la entonces presidenta provisional del Senado Beatriz Rojkés, en ausencia de Boudou- recibió un aumento salarial. Según publica el diario Clarín, el 27 de septiembre pasó a tener un contrato de planta temporaria A-2, que hoy alcanza unos $25.000 mensuales.

Esta medida sorprende, dado que su participación en la señal de cable era menos influyente que en la actualidad -hoy tiene un programa propio, “Artículo 16”, de una hora semanal junto a Di Bello- ya que sólo realizaba una columna dentro de otro envío.

Freyre y Di Bello, una pareja que saltó a la fama por protagonizar el primer matrimonio entre personas del mismo sexo reconocido legalmente en el país, disfrutan de un buen pasar laboral. Di Bello, presidente de MILES también es empleado del Senado a instancias de Boudou desde el 1° de agosto de 2012.

Según el matutino, también ostenta la categoría A-2 y cobra cerca de 25.000 pesos. Ambos fueron apuntados por un ex asesor de Freyre, Esteban Aguirre Gentile, quien los acusó de no pagarles y de recibir plata “en efectivo” en el despacho de Boudou.

El jueves, Freyre y Di Bello hicieron en vivo el programa “Artículo 16” y esquivaron la polémica, camino que parece haber elegido el ex candidato a diputado del Frente para la Victoria, quien a través de las redes sociales avisó: “A Pachano le pediré perdón hasta que me quiera y lo cuidaré aunque él no quiera”.

https://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/senado-subieron-sueldo-kirchnerista-alex-freyre-contrataron-cónyuge-093700386.html

Premiaron a Alex Freyre, debe ser por mantener a pie de la letra el manual K.

Si fuera radical o cualquier cosa me generaría el mismo asco que me genera ahora.

Les recomiendo ver este tweet:

https://twitter.com/IrigoyenArnaldo/status/525693014149459969/photo/1

Y esta nota:

Los elementos que demuestran que Cristina no es abogada | Tribuna de Periodistas

Yo eso lo tengo mas que visto y masticado, pero ni vale la pena discutirlo con los kk, te van a decir que es mentira cuando la mentira parte de la cabeza del “movimiento de los incluidos”. O sea, lisa y llanamente una delincuente. Lo único real en su vida debe ser su desesperación por la guita y el poder.

Honestamente, es muy poco probable que siendo una BUENA abogada haya amasado la gran fortuna que tiene. (salvo que miremos a Singer & Co. que son excelentes abogados, pero la moral la arrastran por el barro). Nadie en su sano juicio se puede tomar esa respuesta en serio.

Ojo, quizás al decir que es una buena abogada, lo que quiso inferir es que conoce de la ley (lo cual no la hace abogada… mas bien creo que llegó a ser procuradora) y conoce sus lagunas, y a partir de vacíos legales, o vicios o lo que sea, pudo lograr sus objetivos, lo cual implicaría algo todavía peor.

Pero chicanearla por el lado del título NUEVAMENTE, cuando deberían en todo caso colgarla de las tetas por otras cosas es para la gilada.

Ya esta cuasi demostrado que es todo FRUTA lo del título, hace falta que lo diga ? Se comprobó por el absurdo, que es altamente probable que no sea abogada… Lo único que habría que refutar, es la veracidad del decano de la UNLP, que fue el que lo valido publicamente (por escrito) pero sin ofrecer pruebas muy tangibles (o las que ofrecio, son un poco dudosas).

Los programas de chimentos, son mas divertidos que esto…

Hagan este ejercicio:

Si resulta que es efectivamente una ABOGADA recibida. En que les cambia la ecuacion ?
Si resulta que NO LO ES. En que les cambia la ecuacion ?

El SENADO, los DIPUTADOS, Jueces… estan todos atados de mano para indagar ? O son peores o mas cínicos que CFK ?

Alea jacta est

Mientras tanto nos distraemos con estas cosas, con un ciclo posiblemente terminando, los próximos candidatos son una bolsa de pus. Y mientras tanto, nos seguimos jodiendo…

Ponele bigotes, peinala para atrás y es la hija de Moreno…

y que no te parezca extraño…

Gran fortuna? No dijo que estaba orgullosa de ser de clase media? :mrgreen:

que asco el puto de freyre en lo de mirtha legrand

Adoro a la Dra. Pignata:

Dra. Alcira Pignata
2 h ·

Néstor no se murió, Néstor no se murió, Néstor vive en la cara de Alicia Kirchner la puta madre que lo parió! ♫

Mi recuerdo para el tuerto:

Néstor y Cristina Kirchner son ladrones y corruptos…la muerte no te mejora.

siento lastima por el nenito de 11 años, lo que genera el lavado de cerebro (no interesa de que lado) pero si fuese mi sobrino o algun cercano a mi, le daria una cachetadita para que se despabile y vaya a jugar a la pelota con los amigos y deje la politica que es cosa de mas grande. Mira si este nenito va a hablar de politica cuando no se sabe hacer ni la paja, todavia cree en los reyes magos osea todo lo que le dice algun sorete se lo trago… ay la campora no para de adoctrinar en las escuelas, hay que tener cuidado.

Hablando enserio, a esa cucaracha y a los padres hay que expulsarlos del país, por ingleses, anglosajones, piratas, capitalistas, monarquistas, sionistas y aliados…hijos de puta!

Esa nota fue demasiado bizarra, lo tenia todo estudiado el pibe, recontra armado y lo peor de todo es que hay pelotudos que se lo creen.
Impresionante el laburo que hizo el kirchnerismo en publicidad, eso hay que reconocer. A tal punto que hay algunos que no le importa quedar como ridiculos con tal de defender el “modelo”…en este foro tenemos varios ejemplos de ese tipo de gente.

Tenemos una presidenta judía, lo único que nos falta es que dentro de unos años tengamos un presidente inglés.

Volviendo al mentado tema del títutrucho…

Denuncian ante la Justicia a Cristina por el título de abogada

Juro que voy a reir un año completo sin parar si la obligan a mostrar el título. Y si no lo muestra le descuentan 20 años de sueldos. No lo puedo creer que se sea tan chantapufi (vieja palabreja que sintetiza todo).

… vieja palabra que sintetiza tus siglos de vida je

No sabía que se llamaba Fernandevsky. :lol::lol::lol:

“Técnicamente” es judía porque la madre lo es. Creo que la que transmite el linaje en esa religión es la madre, por ende es judía. Por favor si alguno de los amigos de la cole pueden corroborar lo que digo.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

De los cuales estoy muy orgulloso.

Soña con que muestre el titulo, esto es igual que con el tema clarin y la ley de medios, van a pasar 5 años hasta que se logre que aparezca el titulo, de ultima van a fabricar un incendio donde va a desaparecer toda la documentacion, son el gobierno no te olvides y mientras sea la jefa muchas cosas van a seguir en la oscuridad durante bastante tiempo.