Bizarreadas Kirchneristas

Si kk, de esto descendés vos.

falso y reduccionista, como le dan manija a esa asociación con el turco. Me juego las pelotas que de esos sectores fundamentalistas salieron gran parte de sus votos.

Falso???
Reduccionista???
Por favor…
Mañana te hago el listado de todos los monos que se cambiaron de camiseta en 2003, que deben ser los mismos que se la van a cambiar ahora.
Me voy a dormir. Besitos.

je, dale mañana la seguimos. Vaya a dormir chamigo, que sueñes con donkey kong :slight_smile:

Sabés que nunca me gustó el DK? me encanta el BF4 y los de autos, no los arcades. :slight_smile:

Ídem, la saga del Call of Duty la tengo ahi guardada pa volver a jugar en cualquier momento je.

Pero en el Call of Duty peleas del lado de los imperialistas…

Como en el 99% de los juegos de guerra, je. En alguna version de la segunda guerra también peleás para los comunistas.

Ah, bueno… menos mal. :mrgreen:

Déjense de joder, vengan al BF 4 y hacemos un cerradito de TuRiver!!!

Que poronga el BF4, hasta prefiero el COD en la wii…

Battlefield 4. Google es tu mejor amigo. Y Youtube también.

:lol::lol:

No te prendas a esa gilada… Para presidente no hace falta ser abogado. O los que la votaron, la votaron porque es abogada ? :lol:

Requisitos

Artículo 89
Para ser elegido presidente o vicepresidente de la Nación, se requiere haber nacido en el territorio argentino, o ser hijo de ciudadano nativo, habiendo nacido en país extranjero; y las demás calidades exigidas para ser elegido senador.
(Art. 55.- Son requisitos para ser elegidos senador: tener la edad de treinta años, haber sido seis años ciudadano de la Nación, disfrutar de una renta anual de dos mil pesos fuertes o de una entrada equivalente, y ser natural de la provincia que lo elija, o con dos años de residencia inmediata en ella.)

Artículo 90
“El presidente y vicepresidente duran en sus funciones el término de cuatro años y podrán ser reelegidos o sucederse recíprocamente por un solo período consecutivo. Si han sido reelectos o se han sucedido recíprocamente no pueden ser elegidos para ninguno de ambos cargos, sino con el intervalo de un período.”

Artículos 94 a 98
Establecen que la elección de Presidente y Vicepresidente se realiza mediante voto directo considerando a todo el país como un distrito único. Será ganadora la fórmula que ha obtenido más de un 45 por ciento de los votos o más del 40 por ciento y una ventaja de por lo menos un 10 por ciento en relación a la fórmula que le sigue en votos. Si ningún candidato obtiene los votos necesarios para ganar, se realiza una segunda elección entre los dos candidatos más votados y el ganador se determina a simple pluralidad de sufragios. Los mencionados porcentajes se determinan sobre los llamados “votos positivos”, esto es, los emitidos válidamente, con exclusión de los votos en blanco y de los votos nulos.

¿? Nadie dijo que para ser presidente tenga que ser abogada… acá lo que se quiere mostrar es que no se sabe si es boga o no.

Pero el titulo se pide para ver si de verdad es Abogada o mintio en eso tambien jaja.

Porque cuando salio a la luz el incremento monstruoso de su patrimonio, ella se defendió diciendo que FUE UNA EXCELENTE ABOGADA.

Como diciendo que esa guita la hizo ejerciendo esa profesión.

Al fin se supo!!! Vieron que lo tenía?

Sos un hijo de puta, me hiciste escupir el café. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

De hecho uno de los mejores presidentes de esta República (Illia) fue médico y no abogado.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

De hecho uno de los mejores presidentes de esta República (Illia) fue médico y no abogado.