Bizarreadas bosteras

La falta a Solari era roja también y el arbitro no saco ni amarilla.

JAJAJJAJA LOS AFICHES MOTIVADORES, ME MUERO JAJAAJJAJAJAJAA

Vean la caradurez extrema… Llega a dar risa.

Villerisimo

La mufada a Mora les salio bien

Las bosteras que conozco están como loquitas! y lo peor es que les digo lo que ellas me dijeron siempre: A llorar a la iglesia.
Los bosteros cada día que pasa me caen peor, y pese a la calentura que me dejó el empate por lo menos los puedo delirar un poquito.

Yo, hasta a mis amigos de Boca los estoy rechazando, hasta ellos me genera repugnancia.

Temo perder amistad, pero últimamente me pasa eso. Deberíamos poner la regla ahora, de que “no se puede hablar ni de política, ni de religión… y tampoco de fútbol”, porque me dan tantas ganas de cagarlos a trompadas! No saben de fútbol, encima provocan, gozan, y tienen esa mentalidad asquerosa que al escucharlos o verlos, te dan ganas de decirle un rosario de insultos de todos los colores.

Me peleo con los pelotudos básicos amigos de River que tengo también, no me voy a pelear con los bosteros, jaja. Asco, asco y mas asco.

Alguien que me explique como carajo le suman bosta partidos de diferencia en el historial si no gana! Con el ganado en marzo, pasamos a restar un partido y nos llevaban 6, eso publicado por los propios medios. Ahora publican que nos llevan 7 otra vez? Como es?

Que se mueran para siempre

Previo al partido que le ganamos en la bombomierda nos sacaban 8, ganamos y le descontamos a 7.

En fin, como grite el empate y re putee a la vez al hijo de mil puta de Orion, todavia debe seguir tirado el muy cagon

Que asco que daaaan…
Vamos River

Ningún hincha de Boca se quejó por la lluvia; ninguno quería “jugar” el partido…simplemente ensuciarlo, salir a jugar al “tiro al pichón”.
Mañana ninguno va a decir “no se debía haber jugado”. Eso son… ANTI FUTBOL. Salieron a hacer tiempo desde el minuto 0.

Orion, un asco… qué bueno que siempre nos da una mano. Pero es asqueroso.

Si jugábamos en la bostanera lo suspendían y si se quejan lo hubieran jugado otro día así le rompíamos bien el orto.

Cuando River ascendio, estabamos a 7. Despues con Almeyda empatamos, el de clausura 2013 tambien se empato (lanzini.silva), el de octubre de 2013 perdimos de local, se pusieron a 8, con FM6 7…Y hoy,

Hablar de fútbol con un bostero promedio es como discutir de economía con tu perro.

Cuentan fuentes anonimas, que Orion todavia estaria tirado en el piso

//youtu.be/E8ID_9lJpCQ

medio flojito, pensé que iba a volver loco. Además de las boludeces que dicen, informan mal,“Maidana tiró el centro y cabeceó pezella”