Ariel Cristófalo @acristofalo 60 min
A River le anularon mal un gol, a Boca le echaron mal un tipo. Adiviná cuál de los dos llora. Por una licuadora, jugatelá, dale.
Que asco me da que estos vagones sean nuestro clásico, el boca mas cagón de toda la historia vino hoy
Que asco te tengo, sos repulsión, sos el chancho bañandose en el barro
Solo pido que los enfrentemos en la Sudaca para cojerlos como corresponde
Hoy quería el empate, porque la verdad era lo mejor para un partido de mierda en condiciones de mierda. Nadie debería jugar así, mucho castigo perder y demasiado premio ganar.
Lo INFUMABLES que iban a estar estos pelotudos si ganaban en esas condiciones, mamita.
Gago cagate pelotudo de mierda, estirarse la mano para atajar la pelota y tuviste la ‘mala suerte’ que te pegó en la cabeza.
Dicen que no le ganamos a ninguno de sus jugadores históricos.:lol::lol:
Too much…
Asco Arrugalanena: “En el segundo tiempo se escuchaban los murmullos de los hinchas de River”
¿No era que “en la cancha de River no se escucha nada”? Frase tan usada por la suciedad.
:lol:
Arrugalanena JAJAJAJAJAJAJA
SI NO TE LO GANO LO EMPATO LA CONCHA DE TU MADRE
que importante fue el empate de hoy, por como se dio el partido
Lees cada cosa, minas diciendo boludeces, pero lo peor, hinchas de todos los equipos diciendo que jugamos con 12, MIREN EL PARTIDO, MIRENLO COMPLETITO DE NUEVO TODO, DESDE EL MINUTO UNO.
Me gustaria ver el foul que cobran que termina en el gol de bosta, me gustaria ver tooooodas las divididas que terminaban para ellos, me gustaria que muestrwn las faltas de erbes, el tiempo que hizo orion, como le manejaban el partido a vigliano que no sacaba una tarjeta, como adwlantaban la pelota en TODOS los tiros libres y a nosotros nos hacia correr la pelota mas atras.
UN HIJO DE PUTA VIGLIANO, Y GAGO, GAGO LA CONCHA DE TU MADRE, TIRA EL MANOTAZO AUNQUE NO LE PEGUE, QUE SE CAGUE. Y EL ULTIMO RECURSO NO EXISTE, ES SITUACION MANIFIESTA DE GOL, APRENDAN ALGO LA PUTA MADRE.
Sera posta?
Mauro Palacios @palacios_mauro · 22 min hace 22 minutos
El vestuario visitante de river quedó pintado por los integrantes de #Boca, pintadas con aerosol, una vergüenza!!
No son pintadas con aerosol, son frases repetidas pedorras escritas con birome con imagenes muy pero muy mediocres sobre triunfos bosteros en superclásicos. Creo que dicen “ayer ellos hoy ustedes” algo así era
Qué lindos que son…
A ellos le dio vuelta un partido Bou en el chiquero.
Bou, no Messi.
BOU.
Ojala los crucemos en la sudamericana…
Hoy uno me tiró “fue una victoria moral de boca”, todavía no le respondí al pelotudo, y estoy replanteandome su lugar en mi vida.
EL INVICTO EN CASA NO ME LO SACÁS, BOLITA.
Que ordinarios, mira ese papelerio que pusieron.
300 chanchos
Quisieron copiar lo que hizo Emiliano en el inodoro, pero obviamente esta es la version berreta, barata y bostera, sin ingenio ni creatividad, una paparruchada.