Bizarreadas bosteras

Ese salame es flojo bostero, infumable, creo que es el productor de closs en la radio

Se quieren copiar del que vieron los jugadores el ultimo clásico en el Bidet, pero este parece tener muy poco presupuesto jaj

jero
Concentrado

Registro
01 may, 13
Interacciones
con lo que esta lloviendo y llovio estos dias no me sorprenderia que se suspenda

Jaajajaa a éste ya le està traicionando eel subconciente, no quiere jugar… Jajaj, no boludo, ésta es una cancha de verdad, nò un corral de puercos…!

Yo fui socio de platense de chico durante años. Tengo amigos de boca que son socios de River. Y?

Ario
6ta División

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Ojalá que se llueva todo, se juegue igual…

Y ganarle a éste “lírico” ■■■■■ con un gol con la pij# de Chávez después de 7 rebotes.

Sería orgásmico.

Jajaja, suèña el chancho con el corral asfaltado…
Qué pobres de fùtbol son realmente, son el antifùtbol…!
Què distintos somos…!
Para colmo su nick, jaaja, no debe haber algo más alejado de su estirpe que lo que referencia su nick jajajajajajaj

Hay que romperles bien el orto a estas inmundicias

los ODIO. Me generan repugnancia. Realmente son despreciables.

Grande Crespi. Lo hace suspender a Vangioni y le hace un gol Ramiro. Pone a Vigliano, y le cobra mal un penal y roja. BAD LUCK BRIAN.

seguro que ellos votaron a dap

Chau cerdos. Ni con agua. Papá sigue invicto hasta la próxima. No fue mano…

Arruabarrena yendo con custodia a llorar al vestuario del árbitro! vergüenza.

Dejá de llorar, si te hizo un favor al expulsarte a Gago y reforzar mejor el medio! jajaja.

Lloran porque le echaron a Gago? Yo estuve todo el partido pidiendo por favor que echen a Ponzio

Bizarreada bostera es gritar lo que gritaba tu técnico durante el partido. Puajjjj…

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Mirá la pregunta del afeminado periodista partidario bostero de TYC: “Sentís que jugaron mejor que el puntero?”

Me estoy cagando de la risa diciendole a mis amigos bosteros que desde al cámara del corner (?) se ve que claramente la toca con la mano despues de la cabeza…ajaja

Terrible como se ponen.

Por como se dio todo el empate le queda mejor a River que a boca. Hoy no fue un partido normal, la lluvia cambio todo. Despues en el partido aunque ellos tenian uno menos estuvieron a 10 min de ganar. River mantiene el invicto, la distancia con boca y la racha en los superclasicos.

como lo decia el puto bostero de cristian castro:

Lloran las rosas
El rocío ya se ha convertido en lágrimas
Y lloran celosas…

El arbitro no se dio cuenta que tenia la camiseta de boca de la temporada pasada? podia confundir a los jugadores

ajajjaja . boludo estan re calentitos con el arbitro … que lindo este empate … a estos me gusta que tomen de su propia medicina … lastima que no pudimos ganar … puta que lo pario

Que lindo es ver todo el periodismo indignado cuando le cobran algo en contra a Bosta, como se nota que no estan acostumbrados

la cagadita de orion jajajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver