Me mato el Echeverria vos tenes un aire a Schiavi :lol:

Me mato el Echeverria vos tenes un aire a Schiavi :lol:
Ahh noo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------
Tuve que googlear la formacion de boca para saber quien carajos son Johny y Nico.
Que lleven a este muchacho a hacer la arenga, salen todos con la flechita para abajo.
Lei hasta la parte que dice que pegue como Krupoviesa.
No podes ser tan cavernícola la puta madre que te re parió.
Encima Olé puso que es una CARTA EMOTIVA.
Que tiene de Emotiva esa carta? Dejate de joder…
LA RESPUESTA A LA CARTA DE BOCA.
ja ja ja… es lamentable esa carta… vive del recuerdo… como con ese famoso… RIVER, DECIME QUE SE SIENTE, ja ja ja… basta de recuerdo… no le pidas a tus jugadores que jueguen como otros… decile que jueguen como ellos mismo… BAROVERO descolgala como siempre, atajala como a todas… MERCADITO, No cambies lo que vienes haciendo, y si mojas el domnigo… mejor… VANGIONI… Anda como siempre, corre que si no te agarraron nunca este domingo menos… no cambies lo que estas haciendo… FUNES MORI… jaja, papa… que te puedo pedir… CHUPATE EL DEDO OTRA VEZ…JA JA… MAIDANA, capo… idolo, sos un grande, no te comparo con ninguno. duro como siempre. sos el que le cubre las espalda a trapito… SANCHEZ, papa, desmostra como lo venis haciendo, por que querias venir al club mas grande de todos, ROJITAS… empesaste humildemente, hoy sos un crack con todas las letras— PONSIO, Sos el ejemplo de todos en este plantel, no te puedo pedir que sientas la camiseta por que la tenes impresa en tu piel… sos un grande entre lo grande, y lo mejor de todo que te estamos disfrutando… VAMOS LEO… PISCU querido… entraste por la puerta chica, Y hoy la mas grande te queda muy chica… gracias por defender esta camiseta… segui asi papa, y el domingo mas que nunca… vas a ver lo que es que vibre el monumental… MORITA… Que te puedo pedir a vos… venis en levantada, y para colmo a los bosteritos lo tenes de hijo…Te ve orion y llora… ja ja… Y TEO… la estas rompiendo viejo… sos la clase de jugador que RIVER quiere… el que busca, el que pelea, el que llega, el que la mete… el domingo metela mas que nunca… y a todo jugador que este en el banco que le toque entrar, haganlo como lo vienen haciendo, por que lo han echo de forma ejemplar… JUGADORES DE RIVER… NO LO COMPARO CON OTROS GRANDES DE ESTA INSTITUCION, POR QUE UDS SON GRANDE… PUCHA… GRANDE EN SERIO… VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOO
Hoy prendi la tele para ver la temperatura y me encontre con esto, son un descanso eterno…

A alguien le sorprende lo que mencionan de Krupoviesa? es su ídolo, es el fútbol que pregono y pregona bosta, es su gen, su historia, sus raíces, el ser sucio y antifutbol, son la escoria del país.
Riquelme: “Tengo confianza en los colores”
Gracias por el aguante Roman!.

PD: Se acuerdan de esta?:
Román: ¡Soy tan hincha que no puedo usar nada rojo y blanco!
:lol:
“Calamidad” y mira la cagada mufa que escribis la puta que te pario. No hacia falta poner con cada uno de los jugadores.
Que reverenda pelotudez es eso de las cartas “motivacionales” a los jugadores. Como si las llegaran a leer jaja
jajajaj no la escribi yo..la saque de ole. Fue un comentario de un flaco en la nota de “la carta de al plantel de boca”.
Que defensa de mierda que tienen, 2 injunables, uno del ascenso y otro que ni siquiera juega de 3
si, tienen una defensa muy floja che… los últimos dos años de Boca veo que pasa eso… me llama la atención, hace rato que no pegan una en defensa y no se avivan de traer jugadores acordes… esa defensa que paran es espantosa, me llama la atención que hayan quedado tan desarmados después de la libertadores 2012
El clásico del 2006 se lo ganamos con ésta defensa: Tuzzio, Lussenfoh, Nasutti, Zapata.
Y en el medio encima estaban Domingo y Abelairas.
no fue el que jugó ponzio de 3 ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[quote=“Arnold_Layne, post:19231, topic:84167”]
no fue el que jugó ponzio de 3 ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]ese fue el del 2007
un baile el del 2007, con ponzio en cancha :mrgreen:
ojala se repita el domingo, con un par de goles mas
Ese partido pudimos ganarlo 4-0 tranquilamente, pero arriba erraron bastante.
Entre los colores asquerosos que tienen y las pavadas que escribio ese bostero, me dio mucho asco…:lol: