Que pelotudez hacerla y que pelotudez que un medio la difunda como si la hubiera escrito garcía marquez antes de morirse.
es ole, ya nada sorprende
O como si el jugador q la lea diria: “mirá lo q escribe el hincha pepito… se me escapan las lagrimas, ahora si vamos a jugar para ganar”… jajaja
Los jugadores piden que los alienten x redes sociales…
Los jugadores les pidieron a los hinchas que los apoyen en las redes sociales
:mrgreen:
“Como cherro en los 30” dice… cuantos años tiene el que escribió esa carta? 100?
Uno mas pelotudo que el otro eh?
son tal para cual…
Era obvio, a penas me entere que va a llover dije “TODO BOAC DE FIESTA”
Ojala ganemos con un gol de Mercado (de chilena) sobre el final
Piden que echeverria juegue como el flaco schiavi?? pobre echeverria que crimen cometio??
Cierto ponerse la camiseta bosta.
Siempre me molestaron esos partidos donde los tenemos para humillarlos absolutamente y por pajeros terminamos ganando con lo justo o por diferencia de dos nomás. Es más, en muchas ocasiones ni siquiera los terminamos ganando a esos partidos. Espero que este equipo juegue como lo viene haciendo siempre de local, con hambre de gol los 90 minutos, sea cual sea el resultado.

8|8|
Al final, el único idolo de boca q es hincha de boca es Lousteau.
Tiene actividades sociales Huracan? No es nada nuevo asociarse a un club por lo extra futbolistico(?, yo tengo amigos bosteros que son hinchas de River por ej.
al final, de quien son hinchas? :scratch:
Alguien que se cope y suba el asqueroso trapo conmemorativo que van a usar los mugrosos el domingo
Jaja que idiota, quise decir que son socios.
El que mas quiere ser apoyado es Chavez.
Que trapo ?
La camiseta que van a usar ese día que es muy bizarra, la publicaron en el planeta de los simios en el tópico oficial del partido pero ni idea como la público acá