Bizarreadas bosteras

Jajaja jodeme que festejan porque para el domingo se esperan lluvia? esa gente ya no te genera ni risa,ni pena…

Yo los veo y…pobrecitos.

Festejan que llueva porque así zafan de bañarse una semana los bolitas.

Presten atencion arriba a la izquierda de la foto :lol:

a esa foto tienen que hacerla pintura

JAJAJAJAJAJAJAJA ME MUERO MIRALO AGARRANDOSE LA CARA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Parece “el grito”.

Pongan Fox Sports ya.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Freire dijo “regaron la cancha de Boca” y un viejo del estudio dijo “ah, se inundó entonces”. :lol:

el grito jajajaja

Se vienen los chafalotes de Riverrrr, sh sh. Y lo puso usted a Maidana sacalo a Maidana, ¿ke ase Orión? ¡¿QUÉ HACÉS ORIÓN?!

Mejor que llueva, la lluvia me trae buenos augurios contra los inmundos.

//youtu.be/br1mtPD7sVo

Carta de un bostero a los jugadores:

:lol::lol:

Jaaaaaaaaaaa no pueden dar tanto asco.

Carta de un ‘’verdadero’’ Bosti a su residuo cloacal.

Boborion; El domingo te quiero ver volar, como en el último súper, salir a cazar margaritas, como en el torneo pasado, y este. Luego podrás retirarte en tu club, Midlan esa.

Marin; hermano del altiplano, oime, no te pueden comer la espalda, y soplarte la nuca, como siempre, pregunta por el tano pernado, y cuando tengas la pelota anda corriendo hasta el fondo como el negro Ibarra, y que no te cruze chavez, que te come.

Echeverria; vos que sos igual a putavi, tenes que parecerte al puton Bermudas, y seguridad Bouzo (este último, de pedo, salido de la cloaca bosteril, pero rescátate).

Magallan; recorda como jugastes con gaganchi, repetilo.

Nico; ídem Magallan, pero recorda imitar a crupotraviesa.

Pichi; vos no tenes idea las cavidades anales de blas y lo antifutbol del chicha, vos no tenes idea de nada, pero dale vamos.

Meli; bienvenido al más plano de los altiplanos. Acá no existe las adaptaciones, ya que no existen las canteras, pibe, pero trata de hacer lo que hicistes la anteúltima fecha, y la última.

Gago; picarona, trata siempre de superar a tu alter ego; gise Dulco.

Carrizo; esto, pibe, no es una ciudad, es un chiquero.

Chavez; pajarito de cancha, deja de dormir arriba del travesaño, y ponete debajo, te toca a vos morder almohadas.

Jony; no te conozco, pero alguien quiere pensar en los niños??

P.D: no tengo idea de como mandarlo a spoiler, que viejo estoy.

Por que mierda se apodan las vasconeta? Hasta en eso se copian que asco, Boca la puta que te pario.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Por que mierda se apodan la vasconeta? Hasta en eso se copian que asco, Boca la puta que te pario.

“Y si se escapa uno… a lo Krupoviesa”

LA CONCHA DE TU HERMANA PORCINO LIMÍTROFE ANTIFUTBOL SUCIO.

Hoy escuchaba a dos bostis en un vestuario mientras me duchaba.

-Che ganamo el Domingo no?

• See, siempre que viene bien River le ganamo
  • Igual no viene tan bien, empato los ultimos dos.
  • Seee, tiene suerte, los de arriba la meten.
    -Fijate que se les lesiono ese caliter (se refiere a kranevitter, creo) y empezaron a empatar, con Ponzio no es lo mismo.
    -Nooo pero Ponzio es mejor, ese Kranevitter es un PICAPIEDRA, pasa que tiene 20 años x eso.
  • Si es verdad, PONZIO ES MAS FINO

PONZIO ES MAS FINO SEÑORES, RAJEMO NEGRO!!!

:mrgreen: