Bizarreadas bosteras

en los 90 te tiraban esa.

Siempre les contestaba que bueno entonces esta siempre llena :twisted:

Retirada en silencio

encima que tiro eso de llenar las canchas, cuando le preguntaron si lo dijo el de verdad, se quiso hacer el ofendido o el atacado por la pregunta. Tipo sin cerebro, ni chispa.

que buena foto ya mismo la pongo como foto de perfil de mi facebook

Me gustan las chicanas de ambos lados igual, así es el clásico. Ir callado a todos lados es de tibios.

Bueno es bostero :lol:…

Que lindo es ver boquear a Orion, Gago ahora este Crespi…

Esa declaración está fuera de contexto. River desde hace años que viene llenando su estadio mientras que la Bostanera da lástima y además sus hinchas abandonan. Es como si nosotros dijéramos que los bosteros no ganan una internacional desde hace mucho tiempo. Las cosas en su lugar.

Totalmente. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un tipo como Crespi no puede ser tomado en serio.
Una vez tiro los barras bravas son apóstoles, jesus tenía 12.

Jajaja me encanta verlos re calientes.

Lo de Crespi más allá de todo es fiel reflejo de lo mal que está la AFA, este gordo grasa que no debe saber leer es el vicepresidente de la AFA, lamentable.

Qué asco ese viejo grasa. Por qué no se lo lleva Don Julio por favor…
Che. Y los periodistas, ¿no van a decir nada? ¿Lo grosero de las declaraciones de éste tipo?

Pero nooo. El bocón y el que genera violencia es Teo, claaaro.

Hoy armaron un infobae en Infobae de como Vigliano nos beneficio en 2 o 3 partidos y como cago a bosta en 2 o 3 partidos. Que tiernos son

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

[quote=“Leandro96, post:19155, topic:84167”]

:lol:
Cancha de mierda pone, jaja mamita. Estos tipos no quieren asumir que tenemos lejisimos la mejor cancha del pais, no se compara con ninguna otra, encima ellos hicieron la mitad nada mas, para la otra parte no llegaban con la guita?

Mira lo que es eso :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]A mí me daría vergüenza tener una cancha incompleta.

Me dio risa esto:
:lol:

Casi q donde termina el campo empieza la calle

Paredes: “Silenciar el Monumental una vez más”

“Boca también tiene sus armas y River va a tener que estar atento a lo que va a proponer el Vasco. Confío en mis amigos y ex compañeros. Sé que nos van a regalar una victoria y a silenciar el Monumental una vez más”.

Que hijo de puta, La siguen boquiando :lol: Te vas a comer una goleada sucio de mierda 5 te quiero hacer.

Linda semanita con cruces en declaraciones, me gusta que haya picante para el doparti porque veniamos de algunos superclasicos bastante intrascendentes en este tema.
Que hermoso seria romperles el orto por el amor de jesucristo!

Esa cancha para los bosteros debe ser una desepcion, obvio nunca lo van admitir, vos la miras desde las tribunas y de golpe se termina abruptamente, como si la hubiesen cortado con un hacha, jaja. Como el edificio gotico que no se pudo terminar, el de Arturo Prins de la calle Las Heras donde esta una facultad, lo miras de abajo hasta arriba y se termina de golpe. Una cagada esa cancha. Es un basin.

el el foro de boca están festejando la lluvia como si fuera una intercontinental.
Que triste pobre gente. Como podes ser de un equipo que lo mejor que te puede pasar es que un partido de futbol se convierta en uno de rugby. Que mediocridad.
Ya tengo ganas que llueva…asi le ganamos con agua y todo. Se termina la mentira.