Bizarreadas bosteras

Estso es un RE dato, 10 de los 11 titulares alguna vez vacunaron a la bosta.

Hasta Ponzio..

Piscu es de esos jugadores que pueden jugar caminando y te marcan la diferencia igual.

Hasta el DT

El secretario

El entrenador de inferiores

ES UNA D LA PUTA QUE TE PARIO BOCA TU CANCHA ES UNA D HIJO DE PUTA

Guarda que tienen el proyecto de techarlo, eh…

Jajajaj no pueden decir absolutamente nada de nuestra cancha esos porcinos

DOMINGO SÍ, COPAMO EL GALLINERO, SI VEMO ALGÚN BOSTERO, LO VAMOS A MATAR. LO VAMOS A MATAR, LO VAMOS A MATAR. LO VAMOS A MATAR, LO VAMOS A MATAR.

la calle que se ve al fondo es en donde el canadiense se quiso hacer famoso, no?.

Si la de River es una cancha de mierda habría que preguntarse por que fué sede de diez partidos además del partido inaugural y final del Mundial 78 y la de Boca ni siquiera fué aprobada para ser una de las sedes por FIFA.

Cuando Bolivia organice un mundial, QUIZÁS, recién ahí se juegue una final del mundo en la bomboverga, mientras tanto a comerla negro asqueroso.

Que chiquito, que diferencia, las canchas en persona con mas chicas que en la tele, yo conozco la bombonera en persona, diminuta

Veo que recien hablo Gago, y por lo visto no hay ningun silencio stampa. Que paso, se arrepintieron?

“Si no son campeones, la cancha está vacía” | Olé

Olé se está haciendo un festín armando quilombo a full entre esta nota y la de Teo jajaja

Vignolo: “Crespi qué opina de la elección del árbitro para el partido?”
Crespi: “A mi me gustan todos los pitos”.
Vignolo: “Esa es una declaración complicada”.

JAJAJAJa.

La verdad que a mi el hecho de ‘llenar la cancha’ no me interesa desde que tengo 15 años y me chicaneaba con mis amigos por el tema del aguante. Obvio que es lindo ver la cancha llena y el folklore antes de cada partido, pero me parece un tema de discusión demasiado básico.

Que bizarro tenés que ser para que tu presidente salga a decir que no llenás la cancha, esos son cánticos creados por cabezas de tachos.

Crespi se habia hecho el vivo cuando dijo que el hizo que no juegue vangioni o algo asi en el ultimo clasico. Que siga por ese camino jaja

Que pueden esperar de un tipo como crespi? siempre hablando pavadas.

Sabés como me remil chupa la pija llenar o no llenar la cancha… sabés la cantidad de veces q me fuí feliz por ver a River ganar, gustar y golear sin q la cancha estuviese llena.

Jajaja como te va a quedar el orto el domingo gordo grasa de mierda