Bizarreadas bosteras

Te corrijo una cosanomas, en realidad, así diría McCartney.

BOCA QUE ASCO TE TENGO!! (como para no desvirtuar mucho el tret)

Prepará la 24…

SIGANLA PUTOS we

Se engranó Grana y parece que hay cabaret con lady caca…jajaja

Jaaa! Tenés razón. Se me habrá cruzado Imagine por la cabeza? Unos genios los dos igualmente, con su estilo y personalidad.

Fue asi: Se están hartando de que lady sea tan “lady” y no se le puede hacer nada porque se alborota. Una vez le quiso reclamar al cata en el vestuario y bueno… ya sabemos quien gano pero quedo ahi y misteriosamente no salio a la luz, después en un entretiempo o entrenamiento le quiso hacer lo mismo a grana y grana lo agarro del cogote a gago y lady se fue nomas. Y hoy lo puteo al pibe marin porque el lo choco en un corner… osea, no se entiende ni porque lo puteo. Y en el vestuario se cansaron pero trascendió eso nomas.

En fin, el normal cabaret.

Amparándose en los demás:

no saben como festeje el empate de las gallinas…
asi tenemos que jugarles y de ultima el empate esta bueno para que otro pase arriba

Y si, la verdad que es una gilada. Nunca se hablo de eso, no es que ascendieron por “ser boca”.

El amateurismo es GILADA, era nefasto.

Como pueden entrar al foro sucio ese? los admiro

gago es insoportable en la cancha, siempre protestando y haciendo ademanes para sus compañeros. no me extrañaría que lo hayan cagado a piñas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tener a Gago de compañero en estos momentos debe ser un pijazo, te deben dar ganas de cagarlo a trompadas.

Cómo te puede dar la cara para decir que se “acabó la máquina” o que somos una mentira por dos EMPATES de visitante?
Ya se olvidaron de las dos goleadas consecutiva? del pijazo que les dio RACING CON BOU? qué carajo tienen en la cabeza?
Ya se que la prensa o su diario partidario los agrandó mucho, pero ni así se puede ser tan cabeza de termo.

salio doble

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------

Agrandenlo, vale la pena

Un hincha de Independiente escribiendo “■■■■■” JAJAJAJA que pelotudo a cuerda. Igual le cerró el culo al bostero soberbio

Se vienen los chafalotes de Riverrrrrrrrrrr… chch. akjfdklafjlka puso usted a Maidana, sacalo a MaidanaKE ASE ORION?

Fijate en la segunda foto como acaricia el parante del travesaño

parece que la le pasó el autocorrector al texto…

chafalotes jajaj

Quienes mierda son los pelotudos que están comentando en el foro de mierda ese, que tipos estúpidos por dios, bobossss

No hay con que darle…

Recuerdo que cuando nos perfilábamos para ganar el campeonato anterior hicieron un thread similar como para mufarnos.:mrgreen:
Se ve que esta vez el cago que tienen es aún mayor así que lo hicieron antes del superclásico. Yo digo, si no les “funcionó” el torneo pasado, por qué verga lo hacen de vuelta?.:lol: