Jajajajajajaja como le cerró el orto el amargo que comentó.
REYDECOPAS7 Ver mensaje
Muchachos con onda va , como pueden flashear tanto con decir que Boca es mas grande que el Real Madrid, no jodamos, cualquiera que lea esto se les caga de la risa , el Real Madrid es el maximo ganador de su liga la cual es una de las top mundiales y maximo ganador de la champions league osea es el maximo ganador de las dos principales competencias que participa y Boca no es ni siquiera el mas ganador de su liga ni de la copa libertadores , ni hablar que El Real Madrid desde siempre fue el mas grande de España y Europa y Boca nunca fue el mejor ni de su liga ni de su confederacion , siempre estuvo detras de ■■■■■ en campeonatos locales y siempre detras de Independiente e incluso de Estudiantes muchos años en su confederacion, no jodan muchachos , Boca como cualquier club del mundo esta lejisimos del Madrid
Y el bostero no tuvo otra que recurrir a una termeada, tremendo KO :lol:
De cualquier modo, si no le damos cabida al amateurismo, algo que me parece lógico, después la cargada de “ascendieron en los escritorios” no debería importarle a nadie… es una pelotudez de hace más de 100 años, no lo comprendo
Para mi el amateurismo es parte de la historia claramente, River Nació en 1901 y ganamos nuestro primer titulo oficial en 1914, ahi comienza nuestra historia de grandeza, no tenemos nada que ocultar, ellos jugando con River solo ganaron un torneo en 1930 recién, sin contar que los tuvimos de hijos durante toda esa era, esa es la única realidad aunque les duela, en los primeros 60 años de fútbol Boca solo estuvo por encima de River de 1930 a 1935.
Después de ver lo de hoy tengo miedo, pocas veces creo ver una demostración como hoy de Boca aguantando el 1 a 0 contra el poderoso Quilmes de local. Ademas que por fin ganaron un partido 11 contra 11
Si los clásicos no fueran partidos TAN aparte, firmo con sangre que el domingo le metemos 5. Somos superiores a este equipo en todas las líneas y de forma alevosa. Pero un clásico es un clásico, más de una vez ha pasado la inversa de la ‘lógica’, así que a esperar.
Me deja tranquilo que ellos firman el empate con los cachetes del orto, no deberíamos sufrir excesivamente en defensa.
Será cuestión de no hacer fouls pelotudos cerca del área, ser precisos en la presión -ir a la pelota, no a las gambas de ellos- y en los toques de mitad hacia arriba.
Atrás hacen agua, si no pasa nada raro hacemos 2 o 3 goles. Espero que se nos dé.
Esto puso uno en el foro de los primos, la verdad, me saco el sombrero ante este usuario, que admite como son las cosas, y al parecer, como fueron:
Están jugando bien, lo reconozco. Los felicito (?) porque siempre fueron de esa escuela. Con Bernabé, Peucelle, The Machine, después vino la sequía pero ese estilo de juego lo tenían. En los 70 y principio de los 80 eran un toque más asperos, en los 80 volvieron a su genes y en los 90 ni hablar. A partir de la década del 2000 comenzó su devacle que los llevo a donde los llevo. Esta bien, son así. Siempre van a ser así. Su sangre, sus glóbulos, su gente, su historia, su vida, piden que ganen bien, con 2 goles de más y haber hecho en los 90 minutos un buen juego con muchos pases, tenencia de balón, pocas faltas…
Son River Plate, son todo lo que no queremos ser en lo futbolístico y en la vida cotidiana. Prefiero tener barro en la cara y ganar a lo Boca que jugar de su forma. Los pases los dan todos, los huevos no. Ellos son gallinas, yo no. Yo soy un chancho, un sucio, roñoso. Yo soy de Boca.
Que crack ese, excelente descripción de las 2 veredas…
Ahora, escuché que Boca quiere posponer el partido de Sudaca porque convocan a GAGO, de nivel paupérrimo. Ahora… Entonces a River, que le sacan 5/6 jugadores, ¿qué tiene que hacer? Si se lo aprueban yo me resigno y dejo de quejarme de las irregularidades en la organización de partido porque todo deja de tener sentido.