Jajaja mira lo que es eso, la concha de sus madres, falta que pase corriendo Parodi y es una escena de Tumberos.
que pelotudes por dios…
El destino del universo se decide por un par de boludos que escriban algo en un foro… Mamadera ni un foco tienen.
Están jugando bien, lo reconozco. Los felicito (?) porque siempre fueron de esa escuela. Con Bernabé, Peucelle, The Machine, después vino la sequía pero ese estilo de juego lo tenían. En los 70 y principio de los 80 eran un toque más asperos, en los 80 volvieron a su genes y en los 90 ni hablar. A partir de la década del 2000 comenzó su devacle que los llevo a donde los llevo. Esta bien, son así. Siempre van a ser así. Su sangre, sus glóbulos, su gente, su historia, su vida, piden que ganen bien, con 2 goles de más y haber hecho en los 90 minutos un buen juego con muchos pases, tenencia de balón, pocas faltas…
Son River Plate, son todo lo que no queremos ser en lo futbolístico y en la vida cotidiana. Prefiero tener barro en la cara y ganar a lo Boca que jugar de su forma. Los pases los dan todos, los huevos no. Ellos son gallinas, yo no. Yo soy un chancho, un sucio, roñoso. Yo soy de Boca.
AJAJAJJAAJA
Leer complementado con esto
Jajjajaaja iba a poner algo similar, también me recordó lo mismo.
en realidad es al revés huevo te pone cualquier nabo, los pases bien no. Cuando sos malo tu consuelo es poner huevo pero tenés techo
Que odiables, nefastos y pelotudos son los periodistas partidarios de Boca. En general todos (hasta los de River) dan asco, pero entre Alaluf y el gordo rosa que está en 90 Minutos de Fútbol me va a dar cáncer si los escucho un poco más.
Google street view. Se las arreglan para hacer papelones en todos los ámbitos de la vida
Verguenza ajena.. en serio, como criaron los padres a estos pibes? Al menos que sea un pendejo pero no se..
Seguro es un nene de 10 años que ni siquiera salió a la esquina de su casa.
A mí me da risa cuando se enorgullecen de su inmundicia y sus defectos. Es como decir ‘somos así, violadores de nenes, somos lo que les jode a todos, sucios y pedófilos’. Posta que no se dan cuenta la desgracia en la que viven
A la segunda vez que entre a PlanetaBocaJuniors me di cuenta de que los integrantes de ese foro no son mas que el tipico hincha de Boca insoportable, que flasha Rafa Di Zeo y no piso la cancha en su vida. Osea, si hablas de pueblo y no vas a la cancha sos un pelotudo. jaja
River siempre va a ser mejor que Boca porque ellos son la mediocridad, son la masa boba, la parte decadente del ser humano y estan orgullosos de ello, por eso no es de extrañar que toda la vida le hayan dado mas bola a la hinchada y a alardear con ser los mas populares que al verde cesped. Por eso como siempre digo, ellos son la edad media y nosotros el renacimiento…
Ahora, me da risa que algunos de ellos tengan problema de identidad hay uno que tiene una firma que dice “actuaban como una maquina” en relación a un equipo de Boca :lol:
En mi vida vi a alguien estar orgulloso de ser un sucio. Ni siquiera a un bagabundo. Hay que tirarles cascaras de papas se van a poner contentos. Como carajo podes ser de boca…
varios de mis amigos bosteros se quieren matar porque juegan etcheverria y el otro pibe, igual dicen que nos ganan jaja
Por eso me dan asco
profeCional AJJAJA
Tanto hablan de lo bien que vien Bosta me puse a buscar, si Tigre y San Lorenzo ganan el partido que debe y con esta goleada de Arsenal. Quedaria 13º.
Candidate Boquita eh, que periodismo de mierda
Impecable resumen de lo que es River y lo que es Boca.
Como se puede ser de Boca?