Bizarreadas bosteras

Hace 20 años que estan arriba en el historial, asi sea 1 partido mas, esa de “Boca te gana siempre” va a seguir siendo asi.

Es mision de River revertirlo, pero lo difícil es mantenerlo mucho tiempo… 20 años con el historial a tu favor es demasiado para que se instale la tendencia en el inconsciente colectivo de “te tienen de hijo”

Creo que revertir el historial es algo importantisimo, para mi, es el retruque perfecto al gaste de la B.

… igual se entiende a donde apunta el chabon, nunca nos pueden haber ganado siempre si la diferencia de partidos es de SEIS y hace solo 20 años que nos sacaron ventaja.
Si hace 20 años que mantienen la ventaja porque seria dificil mantenernos arriba nosotros en algun momento? Sigue siendo futbol esto.

A esta altura, ya son el hazmecarcajear eh. :lol:

Es parte del enanismo mental de ciertos hinchas de River que se comen el chamuyo de los bosteros, igual que la mistica o el verso de que River siempre que llega bien al clasico pierde con boca, eso paso en los 90 nomas.

Es como cuando ellos dicen “hay que ganarles en el monumental como siempre”, y si te pones a ver, en los ultimos 20 años ganaron solamente 6 veces (95, 97, 2002, 2003, 2008 y 2013). River que “nunca gana en la Boca” gano una menos, 5 (94, 94, 2002, 2004, 2014). Practicamente no hay diferencia.

pero la prensa instala lo que quiere…
Ahora, este es el momento para empezar a volvernos duros contra Boca, si metemos una rachita positiva nos ponemos ahi nomas. Si ganamos este ya quedariamos solo a 6, una diferencia que como dije con una racha la haces volar

Si claro :lol:

El tema de los clásicos es simple muchachos, el historial siempre estuvo parejo con River más tiempo arriba de Boca, que ellos de nosotros. En los 90 metieron esa racha nefasta en la época de Passarella con la que lo dieron vuelta, y después ganaron muchos clásicos a los que nosotros lamentablemente no les dimos la suficiente importancia.

Siempre se dijeron frases muy comunes como: “prefiero ganar el campeonato antes que ganarle a Boca”. Nosotros, que no parabamos de ganar campeonatos jugabamos por los 3 puntos y un poco más… Boca jugaba para salvar el año, era su único partido importante del año.

Si somos vivos de a poco lo podemos ir revirtiendo.

son bosteros, no le busques un por que, no existe la razon para ellos

Seguro que los partidos de verano esos de fines de los '90 y comienzos de los '00 también incidieron en el imaginario popular para que se instale esa mentira de “ganan siempre”.

Yo creo que el ‘les ganamos siempre’ se instauró los 90, cuando River jugaba fútbol champeta, nos cogíamos a todos con la morsa muerta y nos ganaban ‘a lo Boquita papá’ (:puke_l:)

Era su consuelo mientras ganabamos todo.

También en los 70 nos ganaron muchas veces, si no tengo mal entendido.

Posta que los hinchas de boca le dicen a este “nuevo” boca “La Vasconeta”? Qué muertos que son. Perder en casa ganando 1 a 0(!) dandole vuelta un partido de 35 minutos (!!) y que el que le dio vuelta sea Racing(!!!) con doblete de Bou (!!!) es para que se llamen “La Cagoneta”.

La cagoneta, me encantó :lol:

en realidad se lo dieron vuelta en 10 minutos…

y los partidos de copa libertadores…

Este año entre partidos de verano - torneo- bbva y esas cosas les dimos linda murra, hay que ganarles en casa y cerrar un año redondo.

Pero yo no lo negue! Y es obvio que va a quedar instalado porque llevan 20 años arriba en el historial!

Lo que yo discuto es que NO NOS GANAN SIEMPRE!
Si hace 15 años nos llevan 6,7

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

A ver, lo que si paso no solo en los 90 (tambien en los 2000) es que la mayoria de las epicas fueron de ellas, los triunfos insolitos o los empates insolitos. Tal vez eso agranda la cosa, que generalmente (excepto el de funes mori) River para ganar tiene que ganaaar muuuuy bien, en cambio boca te empata o te gana sin merecerlo

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

A eso voy!

jajajajaja excelente.

Que linda familia.

Los que decían “volvió boca” hace unos días, aparecieron a opinar? O cierran el orto?