Bizarreadas bosteras

jajaja aca hay otra, para colmo las sube el hijo a Twitter, ni un problema Cocca.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

ah y la otra la subio el a twitter, ajaj

Yo quisiera saber qué dijo Bonadeo hoy. :lol:

Me parece que [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; se refería a los foristas :twisted:

Ya volvió? Se fue una semana. Cuando pierde boquita, hay que escuchar a Pagani. El viejo es bostero pero tira la posta: juegan HORRIBLE los bosteros.

Séee, pero eso no me importa. Cuando nosotros andamos bien me importa tres m… que los cochinos se nos vengan o no, siempre la vuelta la damos nosotros. Yo quiero saber lo de Bonadeo porque el muy hediondo ya estaba hablando del hipotético caso de que Boca nos ganaba y empezaba a pelearnos el campeonato. :lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy se lo notaba entre enojado y triste a pliegues colgantes. Ni te digo cuando entrevistan a Cocca y les dijo que “el periodismo es complicado”, saltaron como loquitas con Sinosiaín.

Cuando Pagani dijo en los programas anteriores que el periodismo tenia que vender que Boca ganaba jugando bien, y que podia pelear el torneo??..Todos en la mesa se quedaron callados, y Bonadeo masticando bronca :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Hace un tiempo habian dicho que Cocca era hincha de River. Creo que jugo muy pocos partidos en River. Y tambien habian mencionado que se lo veia bastante seguido en la confiteria del club, seguro debe ser socio tambien.

Cocca es muy hincha de River, lo dijo varias veces y esas fotos los comprueban todavia mas. Si pueden miren su entravista en Marca y Presion que vive tirandole flores a River, entre otra cosas dice que esta agredecido al club por inculcarle el buen gusto por el futbol y el trato a la pelota.

de repente me cayo bien un tipo que ni pinchaba ni cortaba en mi vida, aguante Cocca

Esta bien que Cocca no fue ídolo ni figura de River… pero no se puede obviar que salió del club, hizo las inferiores y debutó en primera. De hecho, jugó en otro equipo acá?

Cuestión… para el periodismo River enfrentó a Palermo, ahora va contra Guilermo y luego a Arruabarena (…3 veces a Boca!! oooooh)

Boca ayer se sentó en el pancho de Cocca, y parece que nació de un repollo… Bou, jugador mediocre, pero que nació en River, les metió dos goles, los humilló… y es solo “Bou”…

En fin…eso. “Periodismo para todos”

Por fin lguien a quien no le desas la muerte :twisted:

Buen tipo Cocca. Gracias master.

Este deforme va a dejar de vender humo alguna ves?
Cata Díaz aseguró que Boca tiene el mejor plantel del país | Noticias | TyCSports.com

¿Alguna vez… NO JUGÓ HORRIBLE Boquita? :mrgreen:

El es equipo del Asco Arruganena.

Recien caigo que el de la foto era Cocca, belleza bambino, los garcharon 2 ex River, ojala el 5 los garchen 11 actuales.

Venía a decir lo mismo que dijeron más arriba, a Cocca lo escuché hablando muy bien de River, diciendo: “River es mi casa, algún día me gustaría dirigir a River, sería un sueño”. O algo por el estilo.

Estoy mirando un programa que cuenta los ascensos a primera en la época amateur y…

“River venció a Racing 7-0 para jugar en primera”… “Racing le ganó a X, Independiente a Y”…
¿Y Voka? “No, Voka no se anotó en tercera y lo hizo directamente en segunda. Después se anotó en primera división, por lo que jamás ganó un ascenso en forma deportiva. Siempre lo hizo gracias a cuestiones administrativas.”

1969 1969 está en línea
Reserva

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes
Boca es más grande que el Real Madrid. Primero hay que aclarar que si vamos a hacer comparaciones tenemos que tener en mente que desde el 90 para acá donde se abrió el cupo de extranjeros ya perdió todo tipo de seriedad. El Real Madrid interpone un fichaje en 100.000.000 € mientras que hoy la realidad del fútbol doméstico es penosa y se ha producido un vaciamiento nunca antes visto en la historia del fútbol argentino. Argentina a nivel fútbol es por debajo de Brasil el país con mejor fútbol en el universo. De ahí que si queremos conversar de la grandeza de Boca Juniors y Real Madrid o algun otro club foráneo, tenemos que remitirnos a épocas lejanas que hacen a la verdadera historia. Hoy en día es imposible comparar… porque todos sabemos que Real Madrid o Barcelona hoy golean a cualquier rival Sudamericano o te ganan 8/9 sobre 10. Eso lo sabemos todos, no hay que negarlo.

Por eso a lo que hay que prestar atención es a los criterios que se utiliza para comparar la grandeza. El club más grande y representativo de la Confederación Sudamericana de Fútbol es el Club Atlético Boca Juniors y el club más relevante de los que integran la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas es el Real Madrid CF.
A nivel títulos es imposible comparar porque los criterios son de índole siempre subjetiva, aunque siempre adoptamos dichos criterios porque somos seres subjetivos por naturaleza, empero, mientras más objetivo sea, más cerca de la verdad vamos a estar.
Entre estos dos está la disputa de quien es el más grande. Siendo lo más imparcial posible, me quedo con Boca por la simple razón de que fue el club más popular de todos cuando no existía el marketing futbolero de hoy en día… hoy todo corre por cuenta del dinero y el lavado de cabeza a la gente, cuando antes se demostraba con hechos, como por ejemplo subir a X cantidad de hombres a un barco durante semanas y declararse vencedor en tierras lejanas. Tener una historia única, inigualable, el barrio, sus colores, su pueblo… es mucho más que un club de fútbol.
El Club Atlético Boca Juniors es algo especial, es lo mejor que le pasó a la historia de este deporte… equipos con dinero sin dinero pueden estar o no estar, pero este club es la esencia misma del fútbol, reúne y expresa todos esos sentimientos únicos que fue modelo de todos los demás clubes a lo largo de la historia. Y como reza el dicho, el dinero no hace a la felicidad…

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esencia misma del futbol? Los veo mas cerca del rugby que del futbol