En serio?, posta?, no te creo. No puede ser tan hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
Que reverendo hijo de puta el Mollo ese, no le pega a un nombre ni por casualidad.:lol:
Me gusta porque siempre se queja pero no sabe por que, no sabe que mierda decir. Les hacen un gol y no tiene ni puta idea donde está el error, entiende lo mismo de fútbol que el resto de los hinchas de bosta.
Si, dijo eso. Mientras el viejo bobo de Pagani decía que no había posibilidad de frenar a River y que ya teníamos el campeonato en el bolsillo. El nefasto que cubre a bouca y el pseudo-gordo bonadeo decían lo de “si boca gana estos dos partidos y river pierde, hay chances” o “el único que juega como river, presionando arriba y generando juego es bouca”.
Se mienten, y le mienten a los bostas que se creen estas boludeces.
Igual mejor, si ganando como venían ganando, pensaban que estaba todo bien, mejor. La realidad los va a golpear mas fuerte en la cara cuando se termine el envión de todo D.T. nuevo.
Que hijos de puta, no tienen cara.:lol:
Encima eso que tira Pagani, como buen viejo decrépito que se junta con el grupete ese en La Raya donde son todos cabuleros al mango, lo dice para mufarnos, siempre hace lo mismo.
No recuerdo que campeonato que ganó bosta, si el de 2011 o el de 2008, que se pasó diciendo que bosta no tenia chances. Una vez concretado el titulo, sus compañeros de mesa se lo hicieron notar, y el dijo que era para darle suerte.
Con lo cual: no solo volvio a poner en duda su ética profesional (¿se puede tener en cuenta un periodista que opina guiado por criterios cabuleros?) sino que se escrachó como bostero galopante que es.
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
No hay nada que me enferme mas que esa mentira de “nos ganan siempre”.
Cuando gana boca dicen “siempre gana” Cuando gana River “al fin”
Si miras el año a año es 1 y 1 masomenos
2014: River
2013: boca
2012: nadie
2011: boca
2010: River y boca
2009: nadie
2008: boca y boca
2007: River
2006: River
2005: boca
2004: River y River
2003: boca
2002: River y boca
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE SIGNIFCA SIEMPRE??
Nos llevan 7 partidos y nos los sacaron todos en los 90
Pero es como que el mensaje ese ya esta instalado en TODOS, no solo en los de boca.
“boca les gana siempre”.
Que mentira mas grande!
A ver, no discuto que estamos abajo en el historial y por mas que sea minimo hay que comerse el gaste etc y encima lleva 20 años la cosa (yo si le saco uno los gastaria tmb)
Pero lo que si me jode es que se haya instalado que siempre ganan, cosa que es totalemente mentirosa
Seee totalmente. pero es propio de ellos, viven en una realidad paralela, no entienden nada estos tipos.
Me generan asco y al mismo tiempo “gracia” y “simpatia”. Es algo que siento con casi nada en la vida, solo ellos pueden lograrlo. De lo que estoy seguro es que nunca voy a detestarlos menos.