Bizarreadas bosteras

jajaj me mata que hable del goleador como si fuera Milito

ME VAN A EN FER MAR

La musiquita triste cuando le hacen un gol a Bosta JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahhhhhhhhhh porque la cumbia de fondo la puta madre, tan neros van a ser . No hay caso cin esta gente “ya” llevan la negrura en el alma

Me van a enfermar, no tienen paz, siempre dice lo mismo el tarado?

Raimundi quedate satisfecho, no sos el relator mas mediocre del planeta

Pensar que hoy Bonadeo decía que si la bosta ganaba hoy y el domingo, y que si River empataba estos dos partidos (Ars, Lanush), se ponian a 5 con posibilidad de descontar 3 pts de manera directa la semana que viene.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :chupala:

En su universo de aguas servidas, lo que quiso dar a entender es que este “nuevo bosta” ganaba todo, la Gallardeta perdía todo y se ponian a igual cantidad de puntos y listo. Se armaba un nuevo campeonato. Seguí soñando gordito.

Para colmo nadie tiene en cuenta que hay o habia aunque bosta ganara 8 o 9 equipos entre medio.

Y si que mas puede decir? Si con eso ya representa todo… Ya los puteo la otra vez y hoy tambien jajaja

Papelon, bochorno y gallineada bostera.

La casa esta en orden de nuevo. River campeón y actualmente peleando copas. Boca llenando la cancha(?) y sacando chapa de copas de hace 10 años. Ah y repitiendo “BBB” como idiotas mientras sus dirigencia los hunde a full.

Pd: Al equipo “mas campeón de la galaxia”, no se le puede inundar la " super cancha envidiada por el universo " como se inundo el otro día… Y como se les inundo hoy (deci que llovio menos sino otra vez lo suspendian).

Que lindo es haberlos visto agrandados diciendo “gallina puta el domingo te rompemos el orto” y ahora verlos especular “el domingo hay que tirarse atras y meterles un gol a los 93 para que lloren”

Somos muy diferentes… Son odiosos, soberbios, asquerosos, antifutbol, y no es envidia ojo… Es asco, repulsion.

Encima dicen que venimos agrandados diciendo que les vamos a ganar y demas cuando su Vasquito salió a boconear al igual que el otro jugador injunable que tienen…en fin.

Son el hazmerreir hoy por hoy… Y vuelvo a repetirlo, despues de 10 horribles años la casa esta en orden.

Mañana por favor no se pierdan al gordito ese deforme y bobo de Freire que esta con el pelotudo de Vignolo . El gordito este papudo se la paso diciendo que el partido con Racing estaba ganado, que era imposible que se lo den vuelta y demas pelotudeces…pobre se debe estar cortando las venas con una masita de agua ese perejil

El relator bostero del “me van a enfermar” necesita anteojos con urgencia. La otra vez tambien confundio a un jugador que le había metido un gol a Bosta.

:lol::lol:

Como van a ir ganando 1 a 0 en su cancha contra racing, y lo van a terminar perdiendo 2 a 1 con dos goles de bou :lol:

Me van a enfermar, me van a enfermar…son todos iguales de infradotados los mugrosos estos

bizarreadas bousteras

Lo peor es que los bosteros se lo tragan todo y se agrandan. Ayer me tuve que fumar a un pelotudo en la parada del colectivo que hablaba con otro y decía que nos iban a bajar, que con la camiseta ganaban. No entiendo como pueden pensar así, vienen fantasmeando desde hace año, tuvieron que echar a su ídolo porque no daba más el cabaret, y ahora creen que mágicamente se solucionó todo por ganarle a olimpo de pedo y con 2 jugadores más. Y solo es necesario un medio como Olé y un par de pelotudos como Bonadeo que mientan o agranden cualquier boludes.

yo como soy muy inocente pregunto: ¿“ingeniero daniel mollo”? debe ser una joda.

PD: wua wua wuaaaaa

recien me entero que perdieron JAJAJAJAJAJAA

Igual sigo dudando si fue con la mano o no, ningún diario importante habla de eso, solo el diario Clarín versión vende humo (Muy).

“freno la máquina” jajaja

Bien la barrenadora tirando centros y pelotazos a la olla desesperadamente.

Boladeo habia dicho: “El unico que juega como River es boca”

Juajajajaja