jajajajajaja el mejor comentario lejos
“Fixture accesible” “No juaron contra nadie”. A ver, esto es un torneo todos contra todos, y jugamos contra los mismos rivales que vos negro pelotudo, ¿Es muy difícil de entender?
Lo que sí, no podemos indignarnos porque se alegran de la lesión de Kranevitter, si ellos tuviesen algún jugador bueno, y se lesiona, yo también me alegraría, no por ser mala leche, pero solo porque se que sería una baja importante de cara al partido del 5/10.
Hemos ganado clásicos jugando con Nico domingo, con el forro de ponzio de 3 y hasta con ahumada. Les vamos a romper el ojete.
En el 2006, a los 7 minutos se lesionó Fede Dominguez y entró… Abelairas!!! Ganamos 3 a 1, y jugó aceptable el pitu.
---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------
Ah ni hablar la del massi en 2004.
Van a jugar al contragolpe, con pelotazos de 30m para que la aguante chavez y le sacuda donde tenga un espacio. En el medio me imagino que van con meli y erbes, sino va a ser una autopista, y a gago hay que tenerlo bien apretado y si se puede fastidiarlo asi se va del partido y es un fantasma.
Me preocupa mucho lo de Krane, Ponzio es bastante cagon y horrible (sin contar que no te presiona ni que lo hagas el mejor pago del plantel (?))
Pero venimos de Racha, TIENE QUE SER TIENE QUE SER!
tranqui muchachos… y como dice el muñeco: Hablemos en la cancha.
Boca no juega al pelotazo gente, no juega tan bien como River pero presiona, triangula, y basa mucho el juego en los pases profundos de Gago, en que Calleri aguante la pelota, en la presión de Meli…
En fin, tienen para lastimarnos y más con Ponzio en cancha, pero bueno, es cuesión de que Gallardo arme bien el partido. Hubiera sido genial tener a Kranevitter marcando a Gago, se les termina el juego por completo.
Falta Lanzini para que les marque a Gago que es el que mas jugadores el que más juega
Sin piedad contra estos hijos de puta. Si hay que hacerle 5 haganselos.
Clave controlar a Meli y Chávez.
Y si juega no dejarle rebote alguno a Gigliotti.
Igual, no recuerdo partidos malos de Ponzio contra Bosta
El empate 1a1 del año pasado(en la boca),Ponzio venía de una lesión y fue un desastre.De hecho Ramón lo saco en el segundo tiempo si mal no recuerdo.
Teo la va a pudrir, los va a sacar del partido a los jugadores de boca, va a ir con los codos arriba, va a hacer un gol y si Dios quiere meterle 2 piñas a Orion y dejarlo KO
De hecho en el empate de Silva fue persiguiendo al trotecito a Erviti de manera descarada el hijo de puta.
En el 2 a 2 de 2012 me acuerdo de la cagada que se mando cirigliano al no bajar a Paredes creo en medio de la cancha. HIJO DE PUTAAA y vos ponzio por el bien de River no te mandes una así forro.
Pirez y Cirigliano, mameeeta querida.
hay que poner a balanta para que distraiga a chavez con la chota
Si vas a putear, puteá a todos. Barovero salió recontramil cagón en esa jugada. Y Trezeguet entró para figurar, ni se movió.
Que partido de mierda ese, para que lo recuerdan