Me banco mas a estos bosteros, que a los estupidos que dicen que “River tiene orto”, que no “hemos jugado contra nadie”
que es “todo ayuda arbitral”… Esos si la tienen muyyy adentroo…
Ponzio ya le anotó a los bolis en el Monumental. Puede ocurrir de nuevo. Ayer jugó medianamente bien Ponzio.
"RiVer va a salir bicampeon con el record de goles a favor, el record de menos goles recibidos, el record de mas puntos sacados.
invictos obviamente. La gallardeta."
Eso es querer mufar igual, pero… TE VAMOS A ROMPER EL ORTO BOSTERO, PREPARÁ EL GEL ÍNTIMO.
Esta festejando como si fuera un mundial de clubes esta lesion de Kranevitter. Como me gustaria romperles bien el orto con gol de Ponzio incluido al estilo vaselina Rojas, seria epico :lol:
Y mollo grita un gooool
“Y claro que si claro que si porque va a ganar boca”
…
A la mierda a la mierda a la mierda, a la mierda che, que cagada la ultima che . Apaga la musica…
Somos mufa los de River, así que tranqui muchachos que estos negros son negros y por lo tanto tienen orto.
En cierto modo me hace acordar a como festejaban las dos fechas a Vangioni el torneo pasado. No me acuerdo como terminó eso :twisted:
Recién me entero que el secretario que habló post suspensión del partido con racing por el agua se llama carlos AGUAS, no podés boludo :lol:
Porque en el gol de ban100 el relator dice a la boca, a la boca, a la boca??
Y, el antecedente Vangioni sancionado para el super - lo reemplaza Ramiro, se puede decir que es importante…
Nacera otra leyenda en este nuevo superclasico?
Arruabarrena: “Sabemos que River está jugando bien, pero esto es Boca y no dudo que vamos a ir a buscar los tres puntos”.
jajjajaja ya la estan boqueando?
ah no para para esto no puede ser verdad, fuera de joda ya supera todo esto
Será una forma elegante de decir “a la mierda, a la mierda, a la mierda” ?
Van a jugar con triple 5.
Mirá cómo estarán, para festejar la lesión de un pibe que tiene 20 años.
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Pago para ver! Jugamos contra el Bostalona!
Que lastima que se lesiono Kranne fuera de joda era un clásico para meter un 5-0
La falta de neuronas de los bosteros los lleva a llamar de la b a un equipo que gano 35 títulos argentinos.
Contradictorio por dónde lo mires.
Son tan infradotados los bosteros que buscan excusas para todo.
Incluso leí estupideces como que nos dieron un fixture más accesible, cuando a ellos no les pusieron a Lanús, superclásico y Newells seguido (y en este torneo suma a independiente), ellos ni siquiera tienen a esa seguidilla porque comienzan con Newells en el fixture, el resto de los partidos ambos los tienen por igual.