Bizarreadas bosteras

Jajajaja! el suplemento deportivo de Pagina12 titula: “Fue un partido repleto de travesuras” :slight_smile:

Página/12 :: libero

Gracias por tanto grone cometravas!

están recagados en el planeta de los simios

[i]el año que viene si viene lucho gonzalez, aimar, como parece que va a ocurrir, pelean la copa tranquilos.

hay que bajarlos como sea.

Me parece que se viene el bi gallina, riVer ademas de jugar bien tiene suerte.

Lo unico que le pido a la vida es que si nos lo cruzamos en la copa le rompamos el culo, que sean campeones y encima nos eliminen de la sudaca seria el peor escenario posible.

Muchos no lo quieren aceptar, pero nuestro archirrival hoy esta un par de escalones arriba de todo equipo Argentino. Si ahora es un equipo imbatible , por mas que muchos no lo quieran ver, no me quiero imaginar cuando se entren a reforzar para jugar la Libertadores, para colmo estos hijos de putas tienen unas inferiores de la re concha de la lora.

RiVer va a salir bicampeon con el record de goles a favor, el record de menos goles recibidos, el record de mas puntos sacados.

invictos obviamente. La gallardeta.

Que insoportable viene siendo este año…[/i]

Jajajaaaa el que esta escuchando y no lo esta viendo no entiende nada, jaja

Jajajajajaj mas pongan mas.

Este es el impresentable que relata

El Planeta de los Simios JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Spoiler por favor.

JAJAJAJAJJA ese chinito es un cago de risa! Que buena peli loco!

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

AHHH LA MIERDA AHHHH NONO

JAJAJAJAAJAJAJAJ QUE TIPO IMPRESENTABLE!

El fixture de clarin…

Y si… todos frescos

parece que rata díaz se esguinzo y forlin se desgarro. no llegarían al clásico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando se desgarró Forlín en el partido?

Que el CataNomarca se lesione es una buena para ellos y una mala para nosotros

Recién en Fox dijeron que pueden entrar un tal magallan que no se si será bueno, o el chiqui Pérez :lol: no sabía que elgord seguía en boca.

//youtu.be/j6lpXKAHpjo

Imperdible!!! La cumbia, el tema de boca y el A LA MIERDA!
Una transmisión que resumen todo lo que son y todo lo que no queremos ser.

El “gol de Boca gol de Boca gol de Boca” con una nula afinación es cuasi hipnótica, no digan que no. Es como escuchar a Loquendo cantando

Cata Diaz habia levantado con Arruabarrena, y Forlin es el mejor delantero que tienen, para mi es una buena noticia, mas si el suplente es chiqui Perez

Ya vi un par cagándose de risa de lo de Kravitter, toman un aire con esta noticia bárbara…

Te vamos a ganar igual mugroso, con dos goles de Fonzio.

Les viene saliendo todo TAN bien que seguro P*nzio los emboca y Ramiro se los coje de nuevo… anotalo.