Tal cual. Lo de Barovero fue vergonzoso. Igualmente ese clasico lo perdimos por culpa del hijo de mil puta de Pirez.
Tomás los va a vacunar a los bosteros, Teo se los va a comer crudos y no nos olvidemos de Mora que los tiene de hijos. Bueno eso es lo que espero, no soy de hablar antes de los partidos pero me tengo una fé bárbara para este clásico. Todo dependiendo de como se vea River con Ponzio titular este jueves
Pirez no solo nos hizo perder ese partido, sino el campeonato. Contra Arg. Jr. en La Paternal se come los dos goles él. Que suerte que ni siquiera sonó como para volver en algún momento. Espero que nos hayamos deshecho por completo de ese bofe.
Todavía recuerdo la cara de Schiavi revolcado en el arco tratando de sacar la de Mora. Ya teníamos la foto para el afiche. Todos los errores en la misma jugada. Trezeguet define al pedo en lugar de abrir para Sanchez y dormir el partido, Cirigliano que le hace sombra a Paredes, dejan hechar el centro y descubrimos porqué le decian trapito al arquero. Mucha bronca aquel partido.
Hay que llevar una bandera que diga " Chavez puto come traba se la están garchando a tu señora".
Que poca dignidad que tiene esa mujer si sigue con este tipo.
Una que diga “Chavez tenes mas trabas que una puerta pentagono”
Sigue con el loco por la $$$$
Hay que ir a una ferretería y comprar trabas para tirarles en casa tiro de esquina.
[quote=“The_Un4given2014, post:18697, topic:84167”]
Pirez no solo nos hizo perder ese partido, sino el campeonato. Contra Arg. Jr. en La Paternal se come los dos goles él. Que suerte que ni siquiera sonó como para volver en algún momento. Espero que nos hayamos deshecho por completo de ese bofe
[/QUOTE]Pirez con Gallardo = Beckenbaueber + Pique del 2011… :twisted:
Hay que pedirle a santychumbo los Huardapolvos
lo peor de todo es que, cuando lo rajamos al final del torneo, se enojo y salio en los medios diciendo que no entendia por que lo rajaban de river, y que en river no cuidabamos a los jugadores y no se cuantas boludeces mas.
Hijo de puta.
aca esta la nota del sorete ese:
http://canchallena.lanacion.com.ar/1595608-gonzalez-pirez-y-su-salida-de-river-me-parecio-muy-raro-como-se-manejaron-las-cosas
siempre soñé que cuando entraban les tiraban cascaras de papa a los inmundos estos.
eso hay que hacerlo el dia que permitan los visitantes y en su cancha. no da para ensuciar el monumental asi.
Chavez dejanos los travesaños que los necesitamos para seguir jugando
Están muy manija con el partido los sucios y como fiel a su manera de pensar, de vivir, de todo, quieren ganar sin merecerlo, choriando, a lo boca… jaja que asco de hinchas por dios, cada día más agradecido a mi viejo de inculcarme estos colores, de ser de River y decirlo con gran orgullo. Que feo ser de bosta…
Jajajajajajaj sería espectacular que le tiren trabas.
Como si eso le iria a importar… mientras no le garchen a sus traviesas amigas elo no se va a preocupar.
En el Monu tenemos que volverlo loco a Chavez