Lospu
Jajaj, si me decís que Riquelme nunca perdió un clásico bueno, pero… ¿Para qué? Que hablen igual, mejor.
matenla y que no deje descendencia.
“Como siempre” Como si nos vinieran ganando todos los partidos y nos llevaran 22 como nosotros al Rojo. Hay Riquelme, si queres ser picante para declarar primero aprendé a leer y a escribir
Que dijo Calleri?
El triste salio a decir giladas para las bosta para volver a figurar, sabemos que los simios tienen memoria de 2 dias.
Es raro lo de Riquelme, parece otra persona, no la boqueaba ni en sus mejores momentos o cuando venían mucho mejor y la boque ahora ? muy muyy raro
Calleri? que es eso?.
Tal cual jaja
Si yo fuera jugador me encantaria q boqueen en contra mia, me motivaria mas, ojala sigan hablando al pedo los bostas, siga siga
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Y cuando hizo el gol de tiro libre el ultimo clasico? “Hoy no van a ganar, aca no nos van a ganar” :lol::lol:
Le gusta poco la camara a Roman.
Un tenista
Intento de tenista
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Gran doblista
Mmmmm… para la Davis servía… pero en tenis en general, era una basofia
Aaaahhhhh es el Gordo Calleri, te acordás cuando le ganó a Ferrero en la final de Malaga?.
Me acuerdo cuando le ganó a hewitt en el us open, elcra.
El gordo calleri, otro bostero sucio.
Algunos bosteros dicen que nunca llos sacamos en un cruce Internacional, lean un poco mas la historia bostis…
De que año es?