De 1970…
Ya que estamos, el gol de Daniel Onega
Y los festejos
De 1970…
Ya que estamos, el gol de Daniel Onega
Y los festejos
En el 86 tambien los eliminamos
me toco el huevo izquierdo por las dudas
Hoy quedan afuera del torneo con la maquinita de almierda
Los eliminamos si, pero fue distinto porque cuando jugamos y le ganamos a Boca la última fecha ellos ya no tenian posibilidades en cambio en el 70 fue un mano a mano, si ellos ganaban por la minima se clasificaban mas allá de que en el Monumental hubieramos ganado 1 a 0 nosotros, tenian mejor promedio de gol en el grupo. Y fue mas mano a mano que la del 78 que nombran ellos porque ahi influyeron otros resultados, en el 70 Universitario perdio todos los partidos con River y Boca, los partidos que definen todo son los cruces en el Monumental y la Bombonera…
En toda la historia de copa libertadores hubo 9 cruces entre River y voka, ya sea en primera fase, segunda fase o etapa de eliminatorias. 5 veces pasaron ellos, y 4 veces pasamos nosotros.
66 los sacamos en segunda fase.
70 los sacamos en segunda fase.
77 nos sacan en primera fase.
78 nos sacan en segunda fase.
82 los sacamos en primera fase.
86 los sacamos en primera fase.
91 nos sacan en primera fase.
00 nos sacan en cuartos
04 nos sacan en semis
Igual hay que analizar cada situacion, por ejemplo en el 66 no le ganamos a Boca, lo que nos hace pasar son otros resultados, porque de echo ellos ya sin chances de clasificar nos ganan en la última fecha y nos mandan a jugar un desempate contra Independiente…
Un dato curioso es que en el 70 en la primera fasenos ganan los 2 partidos pero pasamos los 2, por eso es que luego van como favoritos a la segunda fase y les cabio tremendamente…
En el 82 los dejamos últimos del grupo directamente, ellos que tanto hablan de la del 91…
La cuenta pendiente que nos queda es la de ganar en el chiquero por Copa…
Mientras boca se carcome en su amargura.
Debe ser hermoso eliminarlos de alguna copa a estos sucios.
Nos ganaron un partido mas por libertadores, ya me los imagino diciendo que nos tienen de hijos en la copa
Parece que Insúa es hincha de River.
Que equipo de mierda, con un tiro al arco ganan el partido
Menos mal que lo empató Banfield Múnich
Volve Bianchi te perdonamos
No era el Real ahora Boca che?
Leo // @leo_carp9715m
Hace tiempo Orión y la puta que te re parió te cago odiando
View details ·
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Bσcα, ℓυєgσ єxisтσ. @AzulMailen10m
El primer gol que hizo en primera el de Banfield lo hizo a los 44 minutos y nos empató, la mala suerte de Boca…
View details · AlanMahuad11 @AlanMahuad15m
Recien me llega la noti al celu de que banfield nos empato :’ (
View details ·
Albeer pardo @PardoAlbeer18m
Bajon nos empato banfield
View details ·
TodoDeMiBombonMel♡ @tal_sk819m
nos empato banfield la concha de la lora
View details ·
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Diego Martin @Diegocasella978m
Cada vez te odio mas banfield
View details ·
David Contreras ♧ @DavidC_9711m
Odio a Fabbri, lo odio. si Banfield no aprovecho es porque Boca no lo dejo, no es de mejor o peor, los merecimientos no te dan puntos !
View details ·
Luchi Santos @LuisinaSantoos13m
Banfield te odio con mi vida.
View details ·
Lolita @lolaalatorre21m
Banfield te odio
View details ·
Pau Borgia @pauborgia21m
Banfield, te odio, faltaban dos minutos.
View details ·
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Jorgi #307 @fiammicaela2h
Yo lo odio a Banfield. Nunca me voy a olvidar cuando en la bombonera tuve que ir a la visitante, fingir ser de Banfield.
che que bien juega boca :roll:
Los bosteros dicen que De Paoli es de River jajaj.
Llora boca llora
Hoy se recontra pajeó con Lady Gago. No podés decir que es de River…
Calcula que tambien dicen que Juan Roman Riquelme es hincha de Boca…
che, me quedé toda la noche despierto, me acosté como a las 4 de la tarde y me levanté derechito para el partido. ¿como anduvo la barrenadora? le tuvo piedad al pobre quilmes en la bombonera que late? cuantos le hizo? 5 o 6 haciendole precio?