para mi va a ser un partido complicado como todo superclasico, pero tenemos que seguir jugando a lo que estamos jugando, uno de los 2 va a terminar predominando, no creo que salga un partido de ida y vuelta pq eso nos conviene a nosotros
Delfino no la puta madre
Nose, no me imagino al Vasco Arruabarrena jugando de esa forma
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Este es el mismo pelotudito que hace dos años atras comento esto? Planeta Boca Juniors - Las últimas noticias del Xeneize fijense lo que pone. Mira ese avatar y firma, quedate tranquilo que ahi te doy bola monito infradotado
¿Seguro? Yo tengo más que nada un pálpito de que van a venir a defenderse y contragolpear desde el primer minuto, más que nada si River sigue jugando como hasta ahora.
Habrá que ver como se dá. Igual se me hace que va a ser un buen partido, entretenido, tengo la misma sensación para el partido contra el Rojo. Ojalá no defraude ningún equipo y ganemos los dos partidos, claro :D.
No tengo ninguna duda que Boquita va a venir a refugiarse y a especular con alguna contra. Jamás nos salen a atacar en River… jamàs lo hicieron y jamàs lo haràn…
Quiero creer que Delfino no va a dirigir el clásico. Nunca odié tanto a un árbitro, en mi lista ya superó a Pezzotta y Loustau. Un tipo que se ‘‘equivoca’’ tantas veces seguidas contra un mismo equipo no es casualidad.
Siguen apareciendo nuevas perlas jaja
Todos sabemos que este River no puede vencer a voka.
El arbitraje del clasico va a ser tema de debate seguro…
Pitana quedo quemadisimo despues del ultimo partido, Lunati tampoco lo van a poner… entonces quedan 2 posibilidades para mi: Delfino o Abal. Y para mi el cuervo tiene todas las chances y es fija que nos va a cagar
Dirigio dos veces el año pasado y dirigio bien. Por mi que dirija el antes que Abal, ese es un bostero hijo de mil puta.
Jajaja…club travieso, equipo travieso, hinchas traviesos…! Qhp…!
“Si ello son el Bayern Muñe nosotro somo el Vascolona”.
Chau, muchachos, no sé si quiero seguir viviendo en el mismo planeta q esta gente.
El fija seria pitana que viene de dirigir bien el mundial, en el clásico pasado para mi inclinó para el lado de boca aunque bianchi no vió lo mismo que todos (como en los últimos 2 años :lol:)
La esposa del inspector de mochilas
Que lindo que la esten boqueando, Calleri primero, su idolo que esta en argentinos que nos van a ganar como siempre, que lindo sigan jetoneando, vamosss sigan
¿Que dijo ese NN?
Los de Ole pusieron en la tapa “Bomba y bomba” con una foto de Chavez :lol::lol::lol:
Como boquean los jugadores de los demás equipos con River. La bronca que tienen…
Es verdad “Roman”, nos ganan siempre, como la ultima vez que nos empataste con ese golazo inolvidable y despues lo dieron vuelta y salieron camp… ah no, para.
No me anda el scanner para subir la nota completa jaja
Vieron lo que dijo el villero de riquelme ?