Bizarreadas bosteras

//youtu.be/khbDnLqe_Wk

Ya salgo, INADI. :lol:

puede que sea de ayer pero estan todos sentados y las luces te das cuenta que todavía no empezo… ayer estaba llena pero que carajo importa ? además no digamos que estaba vacia y después nos quejamos que ellos hablan huevadas todo el tiempo… lo importante esta dentro de la cancha, que estos se diviertan con eso vaya y pase…

A River y Boca los separan mil cosas y los une una sóla: los dos hablan mas de River q de Boca.

Ponen al mono mas parecido a chavez que encontraron y le mandan esa frase :lol: :lol: me pregunto si lo hacen a proposito o lo hacen inconscientemente…

Es de ayer. Sin dudas… No sé cuánto antes; la gente no va dos horas antes, y las mangas no se despliegan dos horas antes…

Román haciendo lo que mejor hace:

“No me dolió la salida de Bianchi”
“No me dolió la salida de Bianchi” | Olé

Y hace 6 meses…:

Riquelme: “Bianchi es como mi papa” - Taringa!

Me mató ese comentario de LA TRIPLE H : HUEVO HUEVO Y HUEVO :lol::lol:

Son todo lo que no queremos ser

Asco

se ve que vió el partido del año pasado en que el bayern le metió 4 al barca

“Boca le va a ganar a River como siempre, por más que ellos estén jugando muy bien. Boca toma el clásico de una manera especial”.

Jajajajajjaja, no aprende más Riquelme ehh :lol:

Boca nos caga de contra, metiendose abajo y embocando la unica que tienen, si ellos juegan a lo ofensivo, nos los comemos en un panchito

sinceramente no sé como puede jugar boca para ganarle a este river, la clave es poblar el mediocampo pero no tiene para eso

arruabarrena va a seguir con el 4-3-3 les va a costar pasar la mitad de cancha pero si pasan van a generar peligro real con los 3 arriba

Claro van a ganar como la vez pasa… A nooo jeje cierto que este se fue silbando vajito.

Si River ese día esta fino, lo pasa por arriba, es lo que yo creo

A mí no me cabe dudas de como va a jugar Boca en el Monumental. Va a venir a refugiarse abajo del travesaño, a pegarle de puntín para arriba y a esperar que le caiga a alguno de ellos. Las alternativas a usar en ataque van a ser alguna que otra pelota parada y alguna zambullida para pedir penal.
Quiero recalcar el tercer punto, ya que tanto ellos como los medios estuvieron llorando mucho por el “Pitanazo”, y creo que de una u otra manera van a intentar cobrarse eso otra vez. Encima, según dijo Cortese (ya se, todavía falta y no es garantía de nada, pero igual) el árbitro no va a salir de la terna de Delfino, Abal y Trucco.
Igualmente, si River juega como lo viene haciendo…

Llega a dirigir Delfino el superclasico y no pienso mirar ni 1 minuto el partido. Me voy a tomar una pastilla y me voy a dormir una semana al sotano. Es fija que nos caga el hdp ese.

Bostaa va a jugar a lo Godoy Cruz, presionando en el medio y a Krane, tocando de primera para romper nuestra presion, tratando de que no salgamos jugando. Bah, la mayoria de los equipos ahora nos va a jugar asi. Lo bueno es que ellos se acoplen a nuestro juego, y no nosotros al de ellos.

TRABAR CON EL ALMA JAJAJAJJAJAJAJAJA

Tiene todos los males el pobre tipo ese. Fan del chipi Barijho, villero, bostero y puto…es decir, el hincha de boca promedio.